VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo culpó a Rodrigo Lussich y a Adrián Pallares

La panelista de América TV no se guardó nada e hizo una inesperada confesión.
martes, 19 de abril de 2022 · 01:06

Virginia Gallardo es parte desde el año pasado del staff de "Intrusos" y, a pesar de que ya no están al frente del programa, su relación con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sigue siendo muy estrecha. Tal es así que grabó un divertido video y les envió un mensaje en las redes sociales.

Constantemente, Virginia Gallardo muestra las travesuras y hazañas de su su hija Martina, fruto de su amor con Martín Rojas, con quien se casó en junio de 2019. La nena de casi dos años acompaña a toda hora a la panelista de América TV y juntas ven "Socios del Espectáculo", el nuevo ciclo que conducen sus excolegas.

Familiarizada con las canciones que cantan Rodrigo y Adrián, Martu comenzó a bailar al verlos en la televisión y de inmediato Virginia Gallardo grabó la divertida escena. "El daño que le están causando a esta nena", escribió y etiquetó a los conductores y sus panelistas.

De esta manera, la famosa demuestra la buena onda que aún tiene con sus anteriores jefes, luego de que se desatara un escándalo por su pase a El Trece. Como sabemos, la nueva animadora de "Intrusos" es Flor de la V, muy polémica y criticada por muchos. 

Vir, Rodrigo y Adrián cuando trabajaban juntos.

 

La pelea de Virginia Gallardo

A pesar de que la modelo argentina evita la confrontación, su rol implica una sobrexposición importante y por eso debió contestar a las críticas de una colega Yanina Latorre. La "angelita" opinó que Virginia "no es buena panelista", lo cual la obligó a defenderse públicamente.

Sin filtro alguno, Gallardo le dijo a Latorre: "Prefiero ser inútil, y no una violenta y agresiva, que lo único que hace es atacar a las mujeres. Si a eso le sumamos que sos una falsa porque, cuando me ves, saludás como si nada. Por favor, Ángel, hacele caso de una vez y dejá de compararnos. Gracias".

"Soy buena gente, Yanina, al menos para mí, es más importante, de todos modos los reclamos de panel, dirigirse a 'Intrusos', América TV", indicó la expareja de Ricardo Fort. Por su parte, Yanina le contestó:  "Amorosa, yo no ataco a mujeres, ¡ataco inútiles! Y no soy falsa. ¡Dijiste demasiadas tonterías mías en 'Intrusos' el año pasado! Soy memoriosa".

Otras Noticias