INCREÍBLE
Bombazo: Nico Occhiato y Flor Vigna hacen lo impensado
El actor y la actriz, que fueron pareja, deben reencontrarse para trabajar juntos en "El Último Pasajero".A pesar de que ya no son pareja hace más de unos años, un sinfín de novedades se producen en torno a Flor Vigna y Nico Occhiato. Sin embargo, la mayoría de estos temas que se conocen de ellos prácticamente no tienen aspectos positivos, sobre todo a partir de las explosivas declaraciones que hizo ella.
Es que luego de haberse mostrado profundamente enamorada de Luciano Castro, Flor Vigna tuvo unas declaraciones que dejaron muy mal parado a su exnovio, cuya relación calificó de “tóxica” en los últimos años que estuvieron juntos. Pero eso no fue lo único que dijo la actriz en la entrevista que le dio a Teleshow.
Es que Flor Vigna comentó que con Luciano Castro vive una suerte de despertar sexual que jamás tuvo en su noviazgo con Nico Occhiato. Si bien ella niega haber expresado esto, sus palabras en la entrevista son contundentes y hasta quedó registrado en un video.
Ante semejantes revelaciones de la bailarina se esperaba que su expareja reaccione y haga su descargo. Pero esto no sucedió y él se mostró demasiado tranquilo. Tal vez esto obedezca a que ambos tienen un enorme desafío por delante, que es conducir “El Último Pasajero”, razón por la que ambos tendrán grabaciones que durarán hasta 10 horas.
De no creer
Si bien esto se encuentra cerrado hace tiempo, en “Intrusos” revelaron que Nico Occhiato y Flor Vigna hicieron lo impensado ya que la productora Kuarzo reveló que hasta el momento ninguno de los dos firmó su respectivo contrato que los ligará al programa que Telefe emitirá en este 2022.
De todos modos, Laura Ubfal informó que tanto la actriz como el conductor ya estuvieron charlando con Guido Kazcka, quien amablemente les dio algunos tips y claves del programa que él supo conducir entre 2005 y 2009, en el que al principio participaban alumnos de colegios secundarios para ganar viajes a Bariloche.
Parece ser que solo resta que Flor Vigna y Nico Occhiato estampes sus firmas en los contratos para acelerar el proyecto y de una vez por todas comiencen a grabar los episodios de “El Último Pasajero”.