Alarmante

C5N recibió la peor noticia en años

La famosa señal de noticias atraviesa uno de los momentos más complicados de su historia.
sábado, 2 de abril de 2022 · 23:18

C5N comenzó este 2022 con todo, ya que desembarcaron en su pantalla figuras de renombre como los son Jorge Rial, quien ocupó el lugar de la Negra Vernaci y Juan Di Natal en la conducción de “Sobredosis de TV”. Del mismo modo, la señal le dio aire a Roberto Pettinato con un nuevo ciclo llamado “Hemos Probado de Todo”.

Seguramente, las autoridades del canal de noticias optaron por incorporar celebridades rutilantes para lograr subir su nivel de audiencia. Sin embargo, este gran detalle no se cumpliría, ya que hace unas horas salieron las mediciones del rating del mes de marzo y C5N viviría un momento para el olvido.

Desde su cuenta de Twitter, el usuario Rating Lucca compartió detalles de los números de rating que logró C5N el mes pasado. “Fracaso: C5N pierde hasta el segundo puesto del top en el cable. Es superado por La Nación y se aleja aún más de TN. Se profundiza la crisis”, indicó Lucca.

El primer lugar lo ocupa TN con 2,31 y lo sigue varios peldaños abajo La Nación+ con 1,59. Recién en tercer sitio aparece C5N con 1,39, algo que no ocurría hace varios años. Quien sumó más información sobre el canal del Grupo Indalo fue Plus Rating, quien publicó en su Twitter:

Urgente: C5N cae al tercer puesto en el promedio mensual de marzo 2022. Esto no sucedía hace más de 5 años.

 

Otra mala noticia para C5N

Como si todo esto fuera poco, C5N suma otra baja en su pantalla. Hace algunos días se confirmó la salida de Claudio Rigoli y en las últimas horas se le sumaron Diego Morán y Agostina Scioli, tras 13 años de trabajar en la señal.

Claudio habló con Guillermo Andino y Carolina Prat en su ciclo “Los Andino”, el cual se emite por A24. Al hablar de su salida de C5N, Rigoli manifestó: “Me fui. Etapa cumplida. Cuando no estás cómodo en un lugar o cuando no respetan tu trabajo, es el síntoma de que te tenés que ir”.

Otras Noticias