PURO TALENTO

Comprometida: la nueva vida de Liz Solari

Una de las estrellas del modelaje nacional enfocó su horizonte y brilla en un impactante proyecto.
sábado, 2 de abril de 2022 · 07:00

Es indudable que Liz Solari es una de las mujeres más bellas de Argentina. Una de las máximas reinas de la pasarela, que llevó nuestra bandera a lo más alto, hoy se desenvuelve en el mundo de la actuación.

Desde hace apenas unas semanas, la imagen de Liz Solari se puede ver en la TV Pública, donde se emite en el prime time del canal estatal uno de los últimos proyectos de la conductora.

La celebrity de 38 años se destaca en la actuación desde hace poco más de una década.

Acompañada por Mariano Bertolini, Jorge Marrale, Celina Font, Juan Gil Navarro y un reparto de intérpretes brasileños, Liz Solari forma parte de "Sumergidos", una ficción cuya producción se repartió entre Argentina y Brasil.

"Es un momento de mucha emoción, pasaron casi cuatro años de un trabajo que ya había salido en Brasil con mucho éxito a través de Paramount y que todavía no llegaba acá", manifestó la modelo en una entrevista para La Voz. 

Para alegría de Solari, este proyecto fue fácil de llevar a cabo porque sus compañeros de elenco eran conocidos o amigos suyos, por lo que todo fluyó más que bien. "Hace mucho que tomé la decisión como actriz de hacer proyectos que sean series de televisión o cine, por mi estilo de vida y mis viajes, esos son proyectos que me llevan un tiempo más corto", comentó. 

 

De qué trata "Sumergidos"

La historia gira en torno a Gabriel Fontán, un relacionista público que organiza un evento para un amigo suyo, el exsurfista brasileño Nando Olivera. A espaldas de Fontán se orquesta un contrabando de drogas de Brasil a Argentina.

Ante la persecución policial, el chantaje y la corrupción, Gabriel es amenazado al llegar a Argentina y para salvar su vida y la de su amigo realizará una movida más que arriesgada. Gabriel integra la lista de participantes del reality show más visto y ante los ojos de todos, busca resguardarse en secreto.

La ficción es parte de la TV Pública y además, sus episodios pueden verse en la plataforma de streaming estatal CONTAR.

Otras Noticias