DESAZÓN

El durísimo momento que atraviesa Daniela Cardone

La exmodelo, que se encuentra retirada de los medios hace tiempo, volvió a ser noticia por un triste motivo.
sábado, 2 de abril de 2022 · 10:53

Daniela Cardone siempre se las ingenió para llamar la atención. Su salto a la fama fue de la mano de su carrera como modelo, con un look muy particular para principios de los años 90 cuando era una de las pocas mujeres en el país, junto a Araceli González, que se animaba a usar el pelo corto.

Tras marcharse del país para vivir en España, donde participó de distintos reality shows, incluso fue ganadora de “Supervivientes” y “La Isla de las Tentaciones”, Daniela Cardone regresó a la Argentina, pero con otra idea. La exmodelo decidió alejarse del mundo de la televisión e inició el camino del activismo.

Daniela Cardone fue una supermodelo en los 90.

En la actualidad, Daniela Cardone se destaca por haberse sumado a un movimiento animalista y también por colaborar en la lucha contra el especismo. Sin embargo, repentinamente su nombre apareció nuevamente en los medios de comunicación por una triste noticia relacionada con un ser querido.

 

Noticia devastadora

En la edición de ayer viernes de “LAM” Pía Shaw confirmó que encontraron muerto a Fabio Cardone, uno de los hermanos de la actriz que vivía en Viedma. En ese momento, la exprotagonista de “Poné a Francella” accedió a ser entrevistada por un móvil del programa para aclarar lo que sucedió con su hermano.

“Esta mañana nos enteramos, me avisó María Rosa, una de mis hermanas que vive en Patagones. Ahora le están haciendo una autopsia (a Fabio). Lo que sabemos es que se cayó de un edificio que estaba en construcción”, confirmó Daniela Cardone ante la pregunta de Ángel de Brito sobre qué había sucedido.

Esta aclaración que hizo la exmodelo se debe a los rumores que señalan que su hermano atravesaba serias dificultades económicas, en medio de una severa enfermedad que padecía. Incluso, según Noticias Bet, el hombre se ganaba la vida vendiendo bolsas o pidiendo colaboraciones.

Daniela Cardone recordó a su hermano Fabio con un posteo.

Además, el informe de la fiscal Paula Rodríguez Frandsen señala que el hermano de Daniela Cardone pernoctaba en el lugar en el que fue encontrado muerto. No obstante, la actriz negó que Fabio viviese en ese edificio en construcción o en la calle y que tenía su propio departamento.

Este sábado, la actriz recordó a su hermano al publicar una fotografía junto a él en su cuenta de Instagram. "Vuelta alto, Fabio", comentó.

Otras Noticias