Un papelón

La terrible equivocación en el cumpleaños de la hija de Zaira Nara

Muchos cibernautas se percataron de un gran detalle en el cumpleaños de Malaika, la hija de la modelo.
sábado, 2 de abril de 2022 · 19:22

Hoy es un día muy especial para Zaira Nara y Jakob Von Plessen, ya que su hija, Malaika, cumple sus primeros 6 años de vida. La exconductora de “La Peña de Morfi” le organizó una gran fiesta a su pequeña con una gran sorpresa, vinieron sus primitas de París.

La hermana de Zaira Nara, Wanda llegó al país junto a Francesca e Isabella, para ser parte del festejo de su prima. Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la presentadora escribió: “Feliz cumple Malaika de mi corazón, la mejor sorpresa que podías tener, tus primitas. Te amamos bebita”.

En otro posteo, Zaira Nara muestra toda la ornamentación del cumpleaños, del cual la temática fue de las divertidas muñecas “LOL”. “Malaika está ordenando todo. Estamos esperando a todos los amigos”, se la escucha decir a la modelo en un video que compartió en sus redes sociales.

Sin embargo, no todo estuvo acorde al impactante festejo en el cumple de Malaika, ya que hubo un terrible detalle que generó un gran alboroto en las redes sociales. En una de las publicaciones que realizó la hermana de Zaira Nara se pudo apreciar un error en las tarjetas de invitación.

En las tarjetas pusieron "surprice" en vez de "surprise".

En una imagen que compartió Wanda, se observa el hermoso diseño que eligieron para las invitaciones del cumpleaños de la hija de Zaira Nara. Lamentablemente, está mal escrita, puesto que se puede leer que dice Malaika y en inglés "surprice". El error yace en que esa palabra no existe, sino que la correcta seria "surprise".

 

Zaira habló de la “La Peña de Morfi”

Hace unos días, Zaira Nara le brindó una entrevista a “Socios del Espectáculo”, en donde le consultaron si había alguna posibilidad de conducir “La Peña de Morfi”. “La verdad es que no, no me llegó claramente ninguna propuesta”, comentó la empresaria. Asimismo, reconoció:

Fuente: (El Trece)

Digo siempre lo mismo, para mí 'La Peña' es un programa recontra difícil y recontra completo y es un programa hecho a medida para Gerardo.

Al mismo tiempo, la exparticipante del “Bailando 2011” añadió: “Es un programa que realmente, como te decía, lo creó Gerardo, lo produjo Gerardo, lo condujo Gerardo y no es tan fácil ocupar ese lugar”.

Otras Noticias