ESCÁNDALO

Marcelo Tinelli recibió una noticia devastadora que afecta a su carrera

El mítico conductor quedó expuesto frente a un grave inconveniente profesional.
sábado, 2 de abril de 2022 · 10:22

Todo parecía indicar que Marcelo Tinelli tendría un cumpleaños más que tranquilo. Rodeado por el amor de su familia y seres queridos, el oriundo de Bolívar recibió sus 62 años con toda la pompa.

Pero la felicidad del conductor se vio un tanto opacada por un inesperado fallo judicial que le llegó en las últimas horas y se dio a conocer en las redes sociales. Un insólito revés dejó expuesto a Marcelo Tinelli.

Nacho Rodríguez publicó el fallo en contra de La Flia. (Fuente: Twitter @NachoRodriOk).

Según informó el tuitero Nacho Rodríguez, Marcelo Tinelli ya no puede realizar "Showmatch" como tal porque el nombre pertenece a Ideas del Sur. Pedido judicial mediante, La Flia perdió los derechos del mismo y, ahora, si realiza un proyecto televisivo, no puede llamarlo con ese título.

 

La polémica no suelta a Marcelo Tinelli

Este año viene más que difícil para el animador y directivo deportivo. En medio de este contexto que lo encuentra sin nombre para su nueva apuesta televisiva, prevista a ver la luz para mediados de año, varias acusaciones cayeron en su poder. 

En los últimos años, el conductor quedó en la mira por los diversos conflictos económicos que protagonizó y el fracaso de sus proyectos televisivos.

En marzo pasado Silvio Santander, exentrenador de básquet en San Lorenzo, denunció públicamente que Tinelli aún le debe 800.000 dólares de su paso por la institución azulgrana. A este reclamo se sumaron los jugadores Alex Pérez, Claudio Pereira, Jerome Meyinsse, Eric Dawson, Mathías Calfani, Justin Williams, Gani Lawal, Ramón Clemente y Donald Sims.

Pero esta queja no solo recae en San Lorenzo, donde la gente exige que se aleje del club, también sus exempleados en proyectos televisivos comentaron tener conflictos económicos con Tinelli

La participante de "Hogar Dulce Hogar", María Gabriela Tomassoni, se refirió a su inconveniente con La Flia. (Fuente: Twitter @mamaconstruye).

"Los participantes de 'Hogar Dulce Hogar' no cobramos aún ni los premios semanales ni los premios diarios ni los kits de herramientas que ganamos trabajando en el programa", reveló en Twitter la influencer María Gabriela Tomassoni, conocida como "Mamá Construye".

Otras Noticias