CONMOCIÓN

Sorpresa y llanto: quién es la nueva eliminada de "El Hotel de los Famosos"

En el programa hubo una dura competencia entre Kate Rodríguez y Matilda Blanco, que ya habían tenido un encontronazo.
sábado, 2 de abril de 2022 · 09:33

En las pocas semanas que lleva al aire, “El Hotel de los Famosos” ya tuvo de todo: renuncias, eliminaciones, llantos, risas, complicidad, acusaciones y, como no podía ser de otra manera en este tipo de formato, también ha tenido fuertes peleas entre sus participantes.

Por ejemplo, esto se pudo ver en la edición del jueves 25 de marzo de “El Hotel de los Famosos”, ya que Kate Rodríguez y Matilda Blanco se cruzaron en “Todos contra todos”. En esa sección del programa, la pañameña justificó su voto contra la asesora de imagen, al decir que esta la había tratado de “chorra”.

"El Hotel de los Famosos" es uno de los programas más vistos de El Trece.

No obstante, Matilda Blanco se defendió y dijo que jamás trató de ladrona a Kate Rodríguez y aseguró que eso lo podía corroborar Milita Bora, quien en ese momento se encontraba en competencia en “El Hotel de los Famosos”, ya que en la gala de eliminación fue la primera en despedirse del concurso.

 

Enfrentadas

Con ese antecedente, Kate Rodríguez y Matilda Blanco ayer viernes se enfrentaron en la gala de eliminación del reality show, por lo que se podía notar cierta tensión en el ambiente. Eso sí, ambas concursantes le pusieron el cuerpo y el alma al desafío, ya que debían embocar unos discos dentro de un palo.

Matilda Blanco y Kate Rodríguez se enfrentaron en la gala de eliminación de "El Hotel de los Famosos".

Fuente: El Trece

Si bien había mucha gente que apostaba por la continuidad de Kate Rodríguez en “El Hotel de los Famosos”, finalmente fue Matilda Blanco quien demostró más destreza en la prueba y se erigió como la triunfadora. “Me sostuvieron mis compañeros y le pedí a Dios que me dejara terminar el juego”, confesó y quebró en llanto.

No obstante, la asesora de imagen tuvo un buen gesto con su ahora excompañera de programa, ya que destacó que fue una rival que le presentó un gran desafío. “Fue digna y le gané a la mejor”, destacó.

De este modo, se limaron las asperezas que Kate Rodríguez y Matilda Blanco tenían en “El Hotel de los Famosos”. En una de esas, en un futuro coinciden para sentarse a tomar un café y charlar de la vida.

Otras Noticias