Inesperado

Tras la polémica con Alina Moine, la esposa de Marcelo Gallardo reveló lo que nadie esperaba

Los rumores sobre un supuesto romance entre la periodista y el exfutbolista tomaron mucha trascendencia.
sábado, 2 de abril de 2022 · 17:35

En las últimas horas, Marcelo Gallardo ocupó las tapas de muchos portales de espectáculos, ya que volvieron a tomar mucha relevancia las versiones que lo vincularían a Alina Moine. Esta semana, en “Socios del Espectáculo”, el ciclo que se emite por El Trece, hablaron sobre este tema y brindaron detalles increíbles.

Quien tomó la posta y habló de estos rumores, fue Karina Iavícoli, la cual tuvo una charla con Geraldine La Rosa, la esposa de Marcelo Gallardo. “Me dijo que está en el sur con uno de los hijos, que juega al fútbol, que viajó con un amigo y que no tiene novio”, comentó Karina y generó la intriga de los seguidores del exfutbolista.

Marcelo y Geraldine se casaron en el año 1997.

En ese instante, La Rosa contó algo que pocos imaginaban sobre el entrenador de River Plate. Asimismo, Iavícoli manifestó: “Lo que dice Geraldine es que a Marcelo lo quieren destruir”, indicó la panelista. Al parecer, todos estos rumores serian inventados para desestabilizar a Marcelo Gallardo.

Del mismo modo, Karina añadió: “No soportan verlo, que sea un número uno. Este es un plan sistemático desde hace muchos años para bajarlo del lugar donde está y ella lo que dice es que sigue junto a Marcelo Gallardo”. Con estas declaraciones, La Rosa confirma que su relación con Marcelo Gallardo está firme.

 

Marcelo y Alina estarían en pareja

En el mismo contexto, quien dio más detalles sobre el romance entre Marcelo Gallardo y Moine, fue Luli Fernández, la cual habló con allegados de la supuesta pareja. “La realidad es que el entorno de él (Gallardo) la quiere mucho a ella (Alina), la conocen hace mucho tiempo”, expresó Luli. Además, sumó:

Esta relación no es de ahora, esta relación está muy sólida y consolidada.

Al parecer, la relación entre Marcelo y Alina va viento en popa.

Bajo la atenta mirada de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Fernández reveló un dato sobre Marcelo Gallardo y la periodista deportiva que generó un gran revuelo en el estudio. “Y es un íntimo amigo de él que me dice la frase ‘se aman con locura’”, manifestó la flamante panelista de “Socios del Espectáculo”.  

Otras Noticias