Telefe

Alejandro Fantino se prepara para afrontar un arduo desafío en Telefe

El famoso conductor de América TV tendrá una dura jornada el próximo 15 de mayo.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 18:09

Sin dudas, Alejandro Fantino es uno de los conductores más importante de los últimos tiempos y eso queda evidenciado en todos los proyectos que encaró en la pantalla de América TV. Hace unos minutos, Luis Ventura reveló las ternas para los premios Martin Fierro, los cuales se emitirán el próximo 15 de mayo en la pantalla de Telefe.

Cabe mencionar que dicho evento será conducido por Marley, una de las estrellas más rutilantes del canal de las tres esferas y se realizará en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Para la alegría de todos sus seguidores, Fantino estará nominado como mejor periodista por su labor en “Intratables”. Por medio de una publicación que realizaron desde la cuenta de Twitter de Telefe indicaron:

Fantino podrá llevarse un "Martín Fierro" por su labor en "Intratables".

¡Felicidades a los y las periodistas nominados para el ‘Martin Fierro’!

Igualmente, desde el canal informaron contra quien tendrá que competir Alejandro y todo su staff, ese día tan esperado por toda la televisión argentina. En la misma terna estarán el ciclo de El Nueve “Fuego Amigo”, el exitoso ciclo de Jorge Lanata que se emite por El Trece “Periodismo Para Todos” y el programa de Telefe que lleva adelante Reynaldo Sietecase “Siglo XXI ATR”.

Fuente: (América TV)

Cabe mencionar que los premios que se verán en la pantalla de Telefe serán dirigidos a los programas emitidos en el 2021. Lamentablemente, por la pandemia del coronavirus que azotó el mundo, las producciones del 2019 y 2020, no estarán contempladas para esta entrega de estatuillas.

 

Telefe marcará el camino en los Martín Fierros

Telefe no solo será el canal que trasmitirá los famosos premios, sino que también es uno de los grandes competidores de la noche. Por ejemplo, en la terna de “Mejor Reality” tendrá dos pesos pesados como “Bake Off” y “Masterchef Celebrity”, los cuales competirán contra el reality de El Trece, “Corte y Confección”.

Fuente: (Telefe)

En las ficciones, se vivirá una durísima disputa, ya que Telefe y El Trece tienen grandes producciones. Por su parte, el canal de las tres esferas competirá con “Monzón” y “Pequeña Victoria”. Por el lado de la señal del sol, nominaron a “La 1-5/18” y “El Tigre Verón”.

Otras Noticias