LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

Con sello argentino: conocé los artistas nominados a los Premios Latin American Music Awards

El evento contará con shows de figuras como María Becerra, Nicki Nicole y Emilia Mernes.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 11:50

A poco de realizarse la última entrega de los Grammys, la música vuelve a tener una noche especial gracias a los Latin American Music Awards. El destacado galardón regresa bajo su edición 2022, para premiar lo mejor de la música en español.

Los premios se realizarán este jueves 21 de abril en Las Vegas. Allí, los Latin American Music Awards tendrán un destacado sello argentino. Sin más, descubrí quiénes son los artistas locales nominados en la premiación y quiénes realizarán presentaciones musicales.

María y Prince Royce ya realizaron los ensayos para su presentación en los Latin American Music Awards.

Una de las figuras que tendrá mayor presencia en los premios Latin American Music Awards es sin dudas María Becerra. En primer lugar, la intérprete de “High” realizará “Te Espero”, junto a Prince Royce. Asimismo, tendrá una segunda participación junto a Reik, con quien presentará “Los Tragos”, una de sus más recientes colaboraciones.

Como si ello no fuera suficiente, el galardón contará con un show de Tiago PZK, Lit Killah, María Becerra y Nicki Nicole, quienes realizarán el último remix de “Entre Nosotros”. Para finalizar, Emilia Mernes también dirá presente en los premios con un singular espectáculo.

Fuente: (Tiago PZK)

 

Las artistas nominadas a los Latin American Music Awards

En esta edición, el país será representado por dos exponentes musicales del momento: María Becerra y Tini Stoessel. En primer lugar, la intérprete de “22” competirá en la categoría “Artista Social Favorito”, junto a artistas como Anitta, Becky G, Camila Cabello, Camilo, Chiquis, Karol G, Pabllo Vittar, Ricky Martin y Sebastián Yatra.

Por su parte, María Becerra cuenta con dos nominaciones. En primer lugar, la cantante de “Antes de Ti” competirá en la categoría “Nuevo Artista del Año”. Allí se disputará el galardón frente a figuras como Gera MX, Iván Cornejo, Jay Wheeler, Kali Uchis, Los Legendarios y Mariah Angeliq.

"Los Tragos", la canción colaborativa entre María Becerra y Reik, cuenta con más de 37 millones de reproducciones en Youtube.

En su segunda nominación, María se disputará el galardón a “Video Favorito”. En este punto, la cantante compite gracias a su reciente colaboración junto a Reik, por la canción “Los Tragos”. Allí se medirá frente a Anitta, Camilo y Evaluna, Christina Aguilera, Ozuna, Daddy Yankee, Gerardo Ortiz, Piso 21, J Balvin, Pablo Alborán y Sebastián Yatra

Los premios estarán conducidos por Rafael Amaya, Jacqueline Bracamontes y Cristián de la Fuente. El galardón tendrá su retransmisión por Telemundo y E! Online Latino e iniciará a las 18 horas con la llegada de los artistas a la alfombra roja y, luego, se dará paso a la ceremonia de premiación.

Otras Noticias