Stefi Roitman

El curioso detalle que la familia de Stefi Roitman y los Montaner querrían ocultar

La presentadora de televisión no quiere lidiar mas con los rumores, pero en TV analizaron todo.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 10:12

Nadie deja en paz a Stefi Roitman. Cuando los planes de boda eran solo planes, sus seguidores no sacaban la mirada de encima para no perderse ningún detalle. Ahora que la pareja está felizmente casada los rumores sobre supuesta crisis, embarazos y peleas familiares están en alza.

De hecho, nuevamente se puso sobre el tapete una información acerca de la tirantez que existiría entre el clan de Ricky Montaner y la familia de Stefi Roitman y una prueba de eso sería que no hay una foto de todos ellos juntos en la boda, ni publicada por la actriz de "Simona", ni descubierta por los medios.

Stefi Roitman confesó que todavía no se acostumbra a despedirse de su familia tras cada reencuentro.

Así lo confirmó Tartu en “A la Tarde”, donde reveló detalladamente que Marlene Rodríguez fue quien se hizo cargo de toda la planificación del casamiento y, de esa forma, dejó afuera a los padres de Stefi Roitman quienes colaboraron con muy poco; por eso, se supone que tuvieron mucho más protagonismo los Montaner.

Además, hablaron sobre una incomodidad económica a la hora de compartir salidas o eventos entre las familias. Según el periodista espectáculos, cuando se reúnen para cenar en un restaurante, se supone de antemano que, quienes pagarán la cuenta, serán los que cobran en dólares, por lo que quedó en desventaja la familia de la actriz argentina.

Detalles así sobre la convivencia o las formas de relacionarse de los Montaner con el círculo de Stefi Roitman salieron a la luz todo el tiempo desde el 2020 cuando ella se instaló en Miami, por lo que, siempre que puede, la modelo sale a aclarar los tantos, harta de que se insista en una supuesta mala relación.

 

Rumores de crisis y embarazo

A lo largo de este tiempo, los más curiosos estuvieron muy atentos a ver qué tanto compartían o se los veía juntos a los recién casados y, obviamente, notaron que la frecuencia con la que compartían detalles cariñosos en las redes bajó, por lo cual se empezó a hablar de una “crisis matrimonial”.

Ricky y Stefi Roitman se mostraron unidos tras los chismes.

Stefi, que detesta que se de por asentado algo, explicó que había una distancia entre ellos pero por motivos laborales y agendas retomadas tras un descanso luego de la luna de miel. Sobre el embarazo la artista negó estarlo. Todavía no hay planes.

Otras Noticias