CRISTIANO RONALDO

El emotivo homenaje del Manchester United a Cristiano Ronaldo

Los aficionados del equipo del portugués y los simpatizantes del Liverpool, le dedicaron un sentido aplauso al jugador tras su pérdida.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 15:56

Este lunes, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaban el fallecimiento de uno de sus bebés. La esposa del deportista esperaba mellizos pero, en el momento del nacimiento, el varón no logró sobrevivir. En este contexto, el portugués expresó su dolor en las redes.

Tras conocerse el fallecimiento de su bebé, Cristiano recibió innumerables mensajes de apoyo y condolencias. En este sentido, en medio del enfrentamiento frente al Liverpool, los aficionados del Manchester Unided le rindieron un sentido homenaje al jugador.

Como se conoce, debido a su desgarradora pérdida, Ronaldo no estuvo presente en el partido que su equipo disputó frente al Liverpool. Sin embargo, al minuto siete del partido del United, los fanáticos le expresaron sus respetos al deportista por su doloroso momento.

Bajo el lema “Nunca caminarás solo, CR7 JR”, los hinchas del Manchester United desplegaron una clara iniciativa: ofrecer sus respetos al jugador. Con ello, solicitaron a los aficionados del Liverpool: “Las rivalidades deben dejarse de lado en circunstancias desgarradoras como estas”.

Mediante un comunicado de prensa, el club solicitó privacidad y respeto al jugador en tan delicado momento.

Tras la solicitud, al minuto 7 del encuentro, se desplegó en el estadio un cálido aplauso para el jugador. Asimismo, los 22 jugadores que se presentaron al campo de juego lo hicieron con una cita de luto por el fallecimiento del bebé de Cristiano y Georgina.

 

El comunicado de Cristiano Ronaldo y Georgina

El jugador desplegó este lunes un desgarrador comunicado en sus redes sociales. Allí, el deportista anunció el fallecimiento de uno de sus bebes. Puntualmente, escribió: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”.

En línea con sus palabras, sentenció al respecto: “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”. Al final de su mensaje, Cristiano solicitó respeto ante el dolor que atraviesa su familia: “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”.

Otras Noticias