América TV

El escándalo internacional de una primera figura que destapó América TV

Desde “Intrusos” revelaron grandes detalles de un affaire que tomó trascendencia mundial.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 19:12

Hace unas horas, en “Intrusos”, el programa que conduce Flor de la V por la pantalla de América TV hablaron en dúplex con el famoso ciclo español “Sálvame”, para ahondar más en el escándalo que envuelve a Rocío Marengo y el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera. Cabe recordar que este romance habría ocurrido en el 2017, cuando Kiko viajó a Chile.

El problema tomó muchísima trascendencia en la pantalla de América TV porque el joven español, por esos años, habría estado en pareja con su actual esposa Irene Rosales. En el canal de Daniel Vila, los periodistas españoles comentaron que Kiko e Irene, están juntos desde 2014 y tienen dos hijas, detalle que generaría aún más polémica en este culebrón.

Segundos después, en el ciclo de América TV compartieron una nota que le realizaron a Marengo en donde dejó en claro que no sabía que Kiko estaba en pareja. Al ser consultada sobre su romance con el hijo de Pantoja, la modelo indicó: “Si te digo que no sé, es mentira. Lo conocí a Kiko hace muchos años y cuando surgió todo esto dije: ‘¿Qué pasó?’”.

Del mismo modo, la pareja de Eduardo Fort explicó en América TV: “Me parece que estaba solo. Te puedo decir lo que me acuerdo. Fue súper simpático en la entrevista y parecía soltero”. Para poner un poco más de claridad en el tema, la artista le comentó al notero del canal del cubo: “No sé si él quedó embelesado conmigo. Sí te puedo decir que fue súper simpático, muy agradable, muy divertido. No tengo nada malo para decir de él”.

Para finalizar, Rocío expresó: “Si esto se ve en España, me gustaría que él se haga cargo de estos rumores. Estoy harta de que cada vez que se habla nos vinculan a las mujeres en esto y tengamos que salir a hablar nosotras”. Además, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” completó en el aire de América TV: “Fue hermoso y bueno, que salga a hablar. Lo invito a Kiko a que cuente lo que pasó. Pero que cuente la verdad porque si no voy a salir a hablar yo”.

 

Rocío se enojó con “Intrusos”

Al parecer, las bromas que hicieron los periodistas de América TV y de Antena 3 no le gustaron para nada a Marengo. La artista le mandó un audio a Gonzalo Vázquez, uno de los panelistas de “Intrusos”, para dejarle en claro que estaba muy indignada. “Hola, Gonzalo. ¿Cómo estás? Soy Rocío Marengo. Sé perfectamente lo que se dijo, me parece una falta de respeto, tanto de ustedes como de los periodistas españoles, haberse reído de una historia en la que han sacado de contexto frases”, lanzó la expareja de Marley.

Además, Marengo añadió: “Si son tan amiguitos, les recomiendo que se busquen un abogado porque voy a iniciar legales a cada una de las personas que se rio y que está difamando y ensuciando una linda historia. No tengo nada para agregar. Piensen lo que quieran, si me acosté o no, a esta altura, ya es mi problema”.

Otras Noticias