AGUSTINA CHERRI

El profundo dolor de Agustina Cherri

La famosa actriz dejó en evidencia sus sentimientos en forma pública.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 20:50

Agustina Cherri es una de las grandes revelaciones que surgieron en "Chiquititas" la telenovela infantil que marcó a una generación y luego de ese papel su carrera profesional fue todo un éxito. En sus primeros pasos, ella conoció a Hilda Bernard, quien, este miércoles, falleció a los 101 años.

Como era de esperarse, Agustina Cherri expresó su profundo dolor en las redes sociales, donde recordó memorables escenas cuando era muy pequeña e Hilda una figura ya consagrada. Notablemente afectada por la situación, la actriz argentina se sinceró sobre sus emociones en este difícil momento.
 

"Mi querida Hilda. Cuánto me enseñaste, cuánto nos reímos", escribió Agustina Cherri ante la pérdida de una de las actrices más queridas y míticas del espectáculo. "Cómo voy a extrañarte", agregó en las últimas horas en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Hilda también es recordada por trabajar en dos series más de Cris Morena, Rebelde Way y Floricienta. En 2014, la Legislatura porteña le otorgó el reconocimiento de ciudadana ilustre y en 2015 obtuvo un Premio Martín Fierro a la trayectoria. En 2020 logró superar un cuadro de coronavirus.

Se convirtió en la actriz más longeva del espectáculo argentino.

 

La felicidad de Agustina Cherri

El fin de semana pasado, la artista tuvo un esperado reencuentro con su excompañera de "La 1-5/8", Lali González, quien regresó a Buenos Aires después de finalizar su trabajo en la serie y hay rumores de una posible continuación. Por supuesto, ellas no dudaron en reunirse para celebrar su amistad.

A través de Instagram, Cherri mostró la felicidad de volver a tener a su amiga cerca, ya que había regresado a Paraguay cuando terminaron la grabaciones de la tira de Pol-ka. Junto a otros colegas, charlaron y tomaron algo en un bar, mientras grabaron divertidos videos del momento.

"Miren quién está en la 'Ciudad de la Furia'", contó feliz Agustina, mientras que Lali lanzó en sus redes una frase con mucho misterio: "Hola, estoy en Baires. Se vienen cosas". De inmediato, los fanáticos de esta simpática dupla pidieron que compartan nuevo proyecto juntas. ¿Sucederá?

Otras Noticias