Ángel de Brito

El puñal en la espalda de Ángel de Brito para los “Socios del Espectáculo”

Luego de una terrible polémica en el programa de El Trece, el conductor no dejaría pasar esta oportunidad.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 13:07

En los últimos días se dio un suceso completamente inesperado en el aire de “Socios del Espectáculo”. Desde el principio del programa, la participación de Graciela Alfano llamó mucho la atención, pero nadie esperaba que renunciara al aire. Pero parece que Ángel de Brito no dejará pasar esta oportunidad para aprovecharse de esto.

El inesperado momento al aire que hizo que Pallares y Lussich vivieran algo muy incómodo al aire parece haber sido una oportunidad imperdible para el conductor de “LAM”, que no perdió el tiempo para sumarse a esta polémica. Luego de la sonada renuncia de Alfano, el programa de Ángel de Brito lanzó una clara propuesta.

En las historias de Instagram de “LAM”, se subió una imagen de Graciela Alfano en la que se sumó una encuesta para que los espectadores dieran su opinión acerca de la posible adición de la diva al show de Ángel de Brito.

Así, la palabra de los fanáticos no se hizo esperar y dejaron en claro que son muy pocos los que quieren ver a Alfano, ya que más del 70 por ciento de los que respondieron la encuesta se manifestaron en contra de esto. Pero esto parece no ser muy importante para el periodista.

Aunque a la producción del programa de Ángel esto parecería no molestrale en lo más mínimo, puesto que redoblaron la apuesta al compartir una historia en la que se veía un descargo de Alfano, luego de su salida de “Socios del Espectáculo”. “Es siempre bueno saber cómo llega uno a la silla que ocupa. Respetar ese lugar es respetarse uno mismo. Y bajo ninguna circunstancia, tolerar destratos, faltas de respeto y faltas de profesionalidad”.

 

Tensión al aire

Todo empezó cuando Graciela Alfano contó en el programa de Carmen Barbieri que se iba a ir de El Trece, algo que tomó por sorpresa a sus colegas, que no estaban al tanto de esto. Cuando le preguntaron, ella no dudó en responder. “Soy una persona espontánea, todo lo que tengo adentro me lo saco", lanzó.

"Acá no hay mala onda. Pero tengo que hacer una confesión: cada vez que abro la boca, vos sufrís, Adrián. Hagámonos cargo. Se los digo con onda. Tal vez era porque no tenía que ver con la característica del programa. La verdad, estoy medio pintada”, agregó en su largo descargo. Esta podría ser su puerta de regreso al programa de Ángel de Brito.

Otras Noticias