Juana Viale

En medio de la incertidumbre por su vuelta a la pantalla, el mensaje de Juana Viale

En medio de varias polémicas, la actriz se tomó un momento para dejar una profunda reflexión en sus redes.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 11:42

La nieta de Mirtha Legrand logró consolidarse en la pantalla chica gracias al reemplazo que hizo de la diva de los almuerzos. Pero ahora, se ha visto envuelta en varias polémicas, desde su regreso a la televisión hasta la supuesta mudanza con Gonzalo Valenzuela. Aunque para Juana Viale nada de esto es relevante en este importante momento.

La actriz celebró sus 40 años y lo hizo de una manera muy fiel a su estilo, compartió una reflexión en sus redes sociales que sorprendió a todos sus seguidores. Juana Viale en este momento está en Córdoba por la filmación de su nuevo proyecto, pero eso no le impidió dejar una reflexión por esta fecha. 

Juana Viale creció frente a las cámaras. 

En la fotografía en blanco y negro, se puede ver a Juana Viale a cara lavada, con la mirada perdida y reflexiva hacia un lado. Con una especie de turbante en la cabeza, la estrella de “Causalidad” parece estar en un muelle.

“Mucho vivido. Mucho recorrido. Mucho aprendido”, empezó Juana Viale junto a la imagen, que no tardó en colmarse de likes y saludos por la importante celebración. Más allá de lo que se pueda decir sobre ella, la modelo siempre intenta hacer oídos sordos a las especulaciones y rumores, que desde siempre han sido parte de su vida. 

La foto elegida por Juana.

“¡Ahora a seguir por más! Gracias por lo sucedido”, concluyó Viale en su postal de cumpleaños. Para ella se acercan muchos proyectos y más momentos para disfrutar en su futuro, pero lo que más intriga es qué ocurrirá con el programa de Mirtha Legrand.

 

Se dieron varias noticias

Las especulaciones sobre la continuidad del ciclo de la diva de los almuerzos es un tema recurrente y constante desde que terminó el último ciclo. Pero ahora, se dieron a conocer algunas novedades acerca de “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La Noche de Mirtha”. Según la cuenta de Twitter “Max Televisión”, ya se sabe que ocurrirá con ellas.

“Mirtha Legrand y Juana Viale se quedan en El Trece. Luego de algunas idas y vueltas, finalmente, se confirmó que las ‘mesazas’ seguirán en la pantalla que dirige Adrián Suar”, confirmó el tweet. Eso sí, no compartirán pantalla. “Los sábados a cargo de Mirtha y domingos estará al frente Juana”.

Otras Noticias