Luis Ventura

En medio del luto, Luis Ventura confesó una dolorosa parte de su historia familiar

El periodista habló sobre su hermano y contó lo que nadie imaginaba sobre su relación.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 08:37

Esta semana, Luis Ventura vivió uno de los momentos más difíciles al tener que despedir a su hermano mayor, Carlos Alberto Luna. El mediático había hablado hace muy poco acerca de la compleja historia familiar que rodeaba esta relación y, ahora, en medio del dolor, dio más detalles acerca de cómo se enteró que “El Negro”, como lo llamaban, era su hermano.

Sumido en el luto, el periodista no se negó a hablar con los móviles que se acercaron hasta Pompeya. Allí, Luis Ventura también habló con Ángel de Brito y le reveló algo hasta ahora desconocido sobre la relación con su hermano mayor. "Para mí fue el tío Chichí hasta los 18 años”, admitió.

Luis habló con los medios luego del velorio de Carlos, en Pompeya.

Esto fue algo que se mantuvo durante mucho tiempo, hasta que el mismo Carlos le contó la verdad. “Hasta que un día me agarró y me dijo 'yo no soy tu tío, soy tu hermano'", relató Luis Ventura en el aire con “LAM”. "Imaginen el golpe emotivo para mí”, reflexionó el conductor, que no puede evitar lamentarse por el tiempo perdido. 

Pero así y todo, Luis Ventura nunca dejó que esto lo afectara e hizo todo lo posible por formar un vínculo con su hermano. “Empezar a comprender lo que fueron años de postergación, que nos perdimos de amarnos, querernos como nos disfrutamos todo el tiempo que vino después", contó.

Además, Ventura jamás le guardó rencor a su madre o a su familia por la mentira, sino que lo entendió como un síntoma de los tiempos. "Era otra cultura, otro formato de familia, otra sociedad, mucho más castradora", reflexionó. Su madre quedó embarazada a los 17 años y el hombre que la embarazó se borró por completo. 

 

Un homenaje a él

Luis Ventura no tiene más que respeto por sus padres y su hermano. De hecho, a pesar de esto, considera que tuvo “una infancia y unos padres maravillosos”. Por esto, considera hacer un drástico cambio para poder rendirle homenaje al Negro y a su madre.

El hermano de Luis Ventura falleció a los 82 años.

“Estoy pensando seriamente en incorporar el apellido Luna, que es el de mi madre y firmar como Ventura Luna, porque no lo quiero dejar afuera al Negro, a Chichí, el Cabezón, todos los apellidos que tenía”, admitió Luis.

Más de

Otras Noticias