Luciana Salazar

En una nueva polémica, Luciana Salazar fue destrozada por Fernando Burlando

El abogado de Martín Redrado no tuvo piedad con la modelo y la acusó de algo terrible.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 09:46

Luciana Salazar vive un momento muy complicado luego de su fuerte pelea con Martín Redrado, otra que se suma a la larga lista entre la modelo y el economista. Pero ahora, además, se sumó la palabra de Ferando Burlando, representante del expresidente del Banco Central.

En una entrevista con “Socios del Espectáculo”, el abogado de la farándula habló sobre la nueva disputa entre la mediática y Martín Redrado, y de cómo Luciana Salazar aseguró en los últimos días que el economista sería, en efecto, el padre de su hija Matilda. Pero Burlando dio su versión de los hechos y la defenestró al aire.

En un audio que se pasó al aire, Luciana Salazar afirmó que Burlando ya no era el representante de Martín Redrado. Pero él no iba a dejar pasar esto. “Yo soy el representante legal de Martín Redrado. A mí no me preocupa lo que pueda decir Luciana, sí puedo decir que Martín ya no tiene vínculo con Luciana y tampoco tiene ningún tipo de obligación con ella", sentenció.

Además, el abogado aseguró que las versiones que afirman que el economista intentó vincularse con Matilda son falsas y que su cliente no tiene ningún tipo de relación u obligación con la niña. “Martín no se involucra ni se mete con la menor. Si algo quedó claro en este tiempo es el tipo de familia que él quiere tener”, reveló.

También afirmó que lo que dice la modelo es dañino para Redrado y que él ya estaría cansado de esta situación. “No quiere hablar porque el tema lo supera, tiene una vida seria y aparecen cosas que no tienen criterio de realidad”, le confesó a las panelistas y conductores de “Socios del Espectáculo”. 

 

Apuntó contra ella sin piedad

Pero, en su contundente descargo, Ferando Burlando también apuntó contra Luciana Salazar por poner a su hija en el medio y le dio una seria advertencia sobre cómo esto podría llegar a afectar a Matilda en un futuro. “Los menores no tienen que estar involucrados, se les hace un daño muy grande”, disparó.

Salazar admitió que quiere ser mamá nuevamente.

Agregó también que Luciana parecería no tener en cuenta este aspecto al relacionar todo el tiempo su disputa con su expareja con su hija y ponerla en el centro de atención. “El daño que se le hace a Matilda es irreversible”.

Otras Noticias