Vero Lozano

La estrella que Pallares y Lussich le robaron a Vero Lozano, tras la salida de Alfano

Después del polémico episodio vivido en los estudios de El Trece, los conductores presentaron a esta icónica figura.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 14:22

“Socios del Espectáculo” estuvo en boca de todos luego de la salida de Graciela Alfano al aire y cómo todo esto ocurrió al aire. Pero, en medio de esto, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich aprovecharon para sumar a un reconocido personaje de la televisión matutina argentina, aunque fue un fuerte robo a Vero Lozano.

La conductora de “Cortá por Lozano” lleva muchos años en la televisión, pero uno de sus trabajos más importantes fue, sin dudas, en el recordado magazine “AM”, en la pantalla de Telefe. Allí compartió la conducción con Leo Montero, pero también contaban con la compañía de un peculiar personaje. Ahora volvió, pero no con Vero Lozano.

Para aquellos que hayan vivido esa época de Telefe, debe ser difícil olvidar al icónico Pepe Pompin, el conejo amarillo que era parte fundamental del programa de Vero Lozano y Leo Montero. Pero ahora, parece que el pequeño orejudo eligió irse con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a El Trece.

En la ya famosa sección de “las bombas” de “Socios del Espectáculo”, los conductores presentaron muy emocionados al nuevo integrante del programa, luego de la polémica salida de Graciela Alfano como panelista. 

Los dos brillaban en el recordado programa.

“¿Dónde está Verónica? ¿Dónde está?”; preguntó el títere apenas apareció en pantalla. También le preguntó a los conductores por Leo Montero, pero le confirmaron que ni Lozano ni su colega estaban ahí. 

 

Un largo tiempo lejos de la pantalla

“¡La vuelta de Pepe Pompin para grandes y chicos!”, anunció Rodroigo Lussich luego de presentar al conejo amarillo que saltó a la fama junto a la psicologa. Además, luego de eso bailaron al ritmo de “Don’t stop me now”, de Queen, en donde demostró su talento para el baile.

Pompin también estuvo en la radio.

También confirmó que desde “AM” no estaba en televisión, pero que sí había pasado por la radio y de hecho compartió estudio con varios de los integrantes de “Socios del Espectáculo”. Si bien esta pareció ser una participación especial, son muchos los que esperan que Pompin haya llegado para quedarse.

Otras Noticias