Jorge Lanata

La polémica regla que Jorge Lanata le puso a Elba Marcovecchio antes de su casamiento

El conductor se casará en tan solo unos días con la abogada, pero antes de esto dejó algo en claro.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 10:54

Jorge Lanata es uno de los periodistas más conocidos y polémicos del país. Pero desde hace semanas es noticia, no por lo que dice al aire, sino por el gran paso que dará en su vida personal. Aunque ahora estuvo en boca de todos por una terminante condición que le dio a su futura esposa, Elba Marcovecchio.

El conductor y la abogada de Claudia Villafañe se casarán el próximo 23 de abril en una celebración que planean desde hace mucho tiempo. En diciembre del año pasado anunciaron la feliz noticia, luego de dos años de relación. Pero, para Jorge Lanata, había algo que era innegociable.

La pareja está muy enamorada.

Hace unos días Jorge Lanata tuvo su despedida de soltero, organizada por el también periodista Eduardo Feinmann. No se conocieron muchos detalles sobre este festejo, pero se supo que contó con la participación del grupo musical “Los Palmeras”, por lo que debe haber sido una noche para el recuerdo.

Ayer por la noche era el turno de su prometida, Elba Marcovecchio. Desde un primer momento tanto ella como Jorge Lanata dejaron en claro que su relación estaba construida con base en la confianza y el respeto mutuo. Así y todo, el conductor de “Lanata Sin Filtro” sintió la necesidad de aclararle a su futura esposa la regla que tenía que cumplir. 

No pueden esperar para el casamiento.

En su programa, Jorge Lanata reveló que se acercaba la despedida de soltera de Elba, y que solo había una regla entre ellos y que la abogada era muy consciente de esto. "Ya sabe que tiene prohibido a los strippers", contó al aire en su programa de radio.

 

Un festejo como pocos

La pareja dará el “sí” que tanto esperaron el próximo 23 de abril en el mismo salón en donde celebraron su unión Stefi Roitman y Ricky Montaner, un lujoso espacio de eventos ubicado en la localidad de Exaltación de La Cruz. 

Estas reglas son inquebrantables. 

Además, Jorge Lanata reveló que su fiesta de casamiento evitará varios de los lugares comunes de este tipo de eventos. Por esto, no tendrá carnaval carioca ni el típico video de los novios. También le pidieron a los invitados que no lleven regalos, que en lugar de eso hagan una donación al comedor Los Piletones, de Margarita Barrientos.

Otras Noticias