LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez contó una noticia que la tiene entusiasmada

La pareja del Chato Prada compartió su felicidad con sus fanáticos a través de las redes sociales.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 23:20

Lourdes Sánchez sorprendió en los últimos días, con una noticia muy personal: comenzaron a construir su nueva casa con el Chato Prada. Esta vez, reveló más detalles de cómo ella sueña que sea su nueva morada y los detalles más importantes que ya tiene decididos.

La pareja compró un terreno en Corrientes, de donde Lourdes Sánchez es oriunda, con el fin de tener un hogar donde quedarse cuando van a visitar a sus familiares. Tras comenzar con los cimientos, la bailarina ya está súper entusiasmada y reveló en sus redes sociales, cómo será la casa que está en construcción.

Lourdes y el Chato en su nuevo terreno.

"En unos días me entregan los renders de la cocina", comentó Lourdes Sánchez y explicó cuáles eran sus expectativas: "La quiero blanca, obvio, con detalles en oro viejo". Además, reveló que le gusta mucho el estilo vintage en los muebles, las lámparas de mimbre para darle un toque rústico y una campana de cocina que sea a la vista.

Por otro lado, confesó que ya tiene elegida la mesa que estará en su comedor, un modelo que es tendencia actualmente y le encanta. También, la diosa argentina contó que le gustaría repetir la grifería y la original pileta que tiene en su cocina de Buenos Aires.

 

El sueño cumplido de Lourdes Sánchez

La exconductora de "La Previa del Show" comentó que se siente muy segura con el equipo de trabajo que está a cargo del proyecto arquitectónico: "Mis arquitectas me mandan todos los días los avances, ellas son lo mas, al estar lejos es importante la confianza".

"Me han preguntado mucho si la casa va a ser de madera, y negativo, la casa es de ladrillos, pero el material del exterior que parece madera se llama Siding, un material con múltiples beneficios, este recubrimiento es una excelente opción para lograr fachadas durables, sin dejar de lado la estética", afirmó la artista.

"Estoy buscando por cielo y tierra uno que ya venga blanco, así evito el gasto de tener que pintarlo, sé que viene, pero al ser un material poco convencional no se sabe mucho del tema", admitió Sánchez. Y cerró: "Por ejemplo la parte de la cochera, lo ideal
seria hacerla de WPC simil madera, ya que no necesitaría mantenimiento".

Otras Noticias