Ángel de Brito

“Más que merecido”: la inesperada noticia que sorprendió a Ángel de Brito

La nueva figura de América TV compartió su alegría con los miles de seguidores que posee en Twitter.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 17:06

A juzgar por las últimas noticias que salieron a la luz, este sería un gran año para Ángel de Brito, el famoso conductor de América TV. Hace unas horas, el presidente de APTRA, Luis Ventura, reveló los nominados para los premios Martín Fierro. Recordemos que la ceremonia será el próximo 15 de mayo, con la conducción de Marley y se realizará en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Para sorpresa de muchos, en el evento que se emitirá por la pantalla de Telefe, habrá una terna llamada “Mejor jurado de TV”. Por esta razón, Ángel de Brito está nominado por su participación en “Showmatch: La Academia”, junto a Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín. Ante esta gran noticia, el conductor se manifestó muy feliz en su Twitter.

De Brito demostró toda su felicidad por la nominación en Twitter.

“Estoy nominado al ‘Martín Fierro' ‘Showmatch’”, escribió el célebre periodista y generó la reacción de todos sus followers. A los segundos que Ángel de Brito realizó el posteo, los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar.

Más que merecido, sos el mejor jurado”, “Y lo ganas ¡Felicitaciones! ¡Más que merecido!”, “Nominado y ganador”, “Felicitaciones genio. Sos el one”, fueron algunos de los recados que le dejaron a Ángel de Brito.

Cabe mencionar que Ángel de Brito y sus compañeros competirán en una terna muy difícil, ya que la completan los jurados de otros realities. Asimismo, este Martín Fierro se disputará entre los jurados de “La Voz Argentina”, “MasterChef Celebrity” y el “Cantando 2020”.

 

Ángel, muy contento con la nueva incorporación de “LAM”

Hace unos días, Ángel de Brito interactuó con sus seguidores de Instagram en su clásica sección “Ángel Responde”. Una de sus seguidores le consultó al expresentador de “Los Ángeles de la Mañana”: “¿Te divertís mucho con Estefi? Se hace la tonta, pero es re personaje”.

El periodista halagó a su nueva panelista de "LAM".

Sin vacilar, Ángel de Brito dejó en claro que Estefanía Berardi, es uno de los grandes fichajes de “LAM”. “No solo me divierto, sino que trabaja mucho”, comentó el periodista. Al mismo tiempo, el conductor sumó: “Aporta todo el tiempo. No es calienta sillas”.

Otras Noticias