MORE RIAL

More Rial mostró cómo crece su bebé

La hija de Jorge compartió en las redes sociales un video que enterneció a sus seguidores.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 22:24

La semana pasada, Ángel de Brito dio a conocer la noticia más feliz para More Rial y su actual pareja: están en la espera de su primer hijo juntos. Si bien fue totalmente inesperado para los tortolitos, quien hace poco tiempo blanquearon su romance, ahora están felices de ver cómo crece su bebé en camino.

En diálogo con el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", More Rial reconoció que comenzó con malestar y vómitos, lo cual le generó la sospecha y se hizo un test de embarazo que le dio positivo. La hija de Jorge ya tiene a Francesco, de tres años, fruto de su anterior relación con Facundo Ambrosioni.

El feliz momento de More y "El Maxi".

Tras dar a conocer la noticia en los medios de comunicación, More Rial lo oficializó con una foto muy enamorada junto a "El Maxi", el cantante cordobés que no deja de dedicarles palabras de amor en sus redes sociales. Ahora, ella subió un video en donde se ve su primera ecografía.

"Te amamos. Aquí mi nietito/a", escribió Jackie Pato, amiga cercana de Morena, quien en varias ocasiones la presentó como su "mamá" de cariño. Además, el futuro papá también demostró sus sensaciones en este importante momento: "Más ansioso imposible. Te amamos More".

 

La reacción de Jorge por el embarazo de More Rial

Luego de que la mediática lanzara la noticia, en "Intrusos" quisieron tener la palabra de Jorge, quien se enteró durante un almuerzo en Buenos Aires mientras su hija estaba de visita. “¿Cómo recibí la noticia? Muy bien, obviamente, con mucha alegría”, afirmó el conductor de "Argenzuela".

“Esperando que esté todo bien, confirmado. Con alegría. Un bebé, un nieto, siempre es bienvenido”, reconoció el abuelo y afirmó: “Lo que venga, nena o varón, será bienvenido”. Además, comentó con total sinceridad: “No me la esperaba. Igual, de Morena siempre espero algo”.

En tono de humor, Rial dijo sobre el actual tamaño de su futuro nieto: “Es un maní chiquito”. Luego, cerró: “No lo esperaba, estaba con la guardia baja. Estaba almorzando y de golpe me lo tiraron por la cabeza. Estuve dos días en shock porque fue muy fuerte. Pero estoy feliz. Estoy shockeado todavía, tengo que asumirlo, pero bienvenido”.

Otras Noticias