El Primero de Nosotros

Quién es el nuevo galán que llegó a “El Primero de Nosotros”

La serie que conquista día a día al público, sumó a un nuevo personaje a sus filas y promete dar de qué hablar.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 13:52

La serie “El Primero de Nosotros” demostró ser una de las producciones más importantes de Telefe, en colaboración con Paramount. La ficción dramática con Benjamín Vicuña a la cabeza ya conquistó al público y en cada emisión da de qué hablar. Pero ahora, además, sumó a un nuevo galán a sus filas.

La serie cuenta la historia de un grupo de amigos luego de que reciben una terrible noticia sobre el futuro de uno de ellos. Pero no solo se enfoca en la tragedia, sino en cómo ellos lidian con esto y afrontan sus vidas al saber que nada volverá a ser igual. Así es como llega “Harvey”, un biólogo que ocupará un lugar importante en “El Primero de Nosotros”.

Hay lugar para más galanes. 

Así, Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Nicolás Riera, Damián de Santo y Rafael Ferro le abren paso a Gastón Ricaud para que se ponga en la piel de un nuevo galán en “El Primero de Nosotros”; que apareció por primera vez en el último episodio de la tira. 

El nuevo personaje de “El Primero de Nosotros” es un biólogo al que conoce el personaje de Valeria, por medio de una aplicación de citas. Si bien el primer encuentro parece empezar de manera accidentada, porque Harvey llega tarde, las cosas parecen mejorar para Valeria, encarnada por Jorgelina Aruzzi, luego de que él le responde una pregunta.  

“Entender la vida, su historia, su funcionamiento, sus formas, sus sistemas. Y lo aplicamos en lo que la sociedad necesita”, le dijo este intrigante personaje a Valeria luego de que ella le preguntará qué era lo que hacía un biólogo. 

 

La gran apuesta de Telefe

El éxito de la serie de Paramount fue tal, que enseguida se empezó a considerar el hacer otra historia con estos personajes. Pero, por un tema obvio, no podía ser una continuación o secuela, ya que Benjamín Vicuña no podría ser parte. Aunque esto no los detuvo y parecen haber encontrado el giro necesario.

No quieren dejar ir el éxito.

Según lo confirmado, “El Primero de Nosotros” planearía hacer una precuela de esta apasionante historia, en la que podrían contar con todos los personajes, que ya lograron conquistar al público. Ahora solo queda encontrar el momento justo entre las complicadas agendas de los protagonistas.

Otras Noticias