Rocío Marengo

Rocío Marengo está cada vez más cerca de cumplir su sueño: "No necesito atarme"

Los fanáticos de la bailarina la acompañan en cada paso ante semejante decisión.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 08:00

Cuando los famosos comienzan a hablar de sus proyectos personales, sus fanáticos paran las antenas y se quedan bien atentos porque comienza la emoción y, en este caso, Rocío Marengo supo dejarlos súper expectantes al confirmar que este año se convertirá en mamá.

La bailarina de 42 años, reveló a través de sus redes sociales comenzó a hacerse análisis para poder ser mamá en óptimas condiciones, a su vez aclaró que no descarta la adopción en caso de ser necesario, pero lo más importante que dejó sobre la mesa Rocío Marengo fue su intención de ser madre soltera.

Rocío Marengo tiene un presente laboral inmejorable y encontró su vida en orden para dar este paso.

Para Rocío Marengo hay una diferencia entre tener un hijo y que sea el proyecto en común con su pareja a tenerlo sola y que su pareja la acompañe. “Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo”, comentó la actriz.

Asimismo Marengo agregó “Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo. Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto”.

Lejos de guardarse con misterio los planes, Rocío Marengo mantiene cerca suyo a sus seguidores con el paso a paso.

Para dejar más que aclarada la situación y sus elecciones, la ex “MasterChef Celebrity” comentó que su hijo sería suyo sola, porque una cosa sería su novio, que podría ser alguien pasajero que esté junto a ella mientras haya amor únicamente.

 

Qué pasa con Eduardo Fort

El empresario es su novio desde hace ocho años y ya tuvo hijos con su anterior pareja. Sin embargo, Marengo no planea que él asuma la paternidad de su bebé, aunque sabe que a su manera él la acompañará.

Responsable para crear el mejor momento, Rocío Marengo no pierde ni un examen o control para un embarazo exitoso.

“Edu estaría al pie del cañón al lado mío, acompañándome en lo que sea. Obviamente a su forma porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado” comento y les mostró a sus seguidores que sigue al pie de la letra las indicaciones médicas para un embarazo saludable.

Otras Noticias