María Laura Santillán

Temblor en La Nación +: María Laura Santillán sufrió un terrible desplante

La conductora de La Nación + tuvo que lidiar con una incómoda situación y todo quedó registrado en cámara.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 14:56

En “Socios del Espectáculo” lanzaron varias bombas en su ya famosa sección. Pero una de las más llamativas fue la que asegura que entre María Laura Santillán y uno de compañeros de La Nación + hay una mala relación. Pero en el programa no solo lo mencionaron, sino que mostraron un tape en el que esto es evidente. 

El programa de El Trece ya ha confirmado varias internas entre conductores y reconocidas estrellas de la televisión, pero nadie imaginaba este conflicto entre la periodista y Luis Novaresio, que han sido colegas durante años. Al parecer, el problema es de él y María Laura Santillán intentaría tener una relación más cordial. 

Sufrió un terrible desaire.

En medio de su polémica sección, Rodrigo Lussich confirmó que las cosas entre María Laura Santillán y su compañero serían menos que ideales. “Estamos en condiciones de confirmar que el pase se complica y está todo mal porque él se queda poquito y se va”, sentenció el presentador.

“Ella quiere hacer el pase más largo, pero él dice: ‘basta, se pudrió el pase’, es la tensa relación que une en un canal de noticias a Luis Novaresio y María Laura Santillán”, gritó Lussich antes de declarar a esta noticia como una “bomba” y hacer sonar la alarma.

Pero no solo contaron esto, sino que sumaron un polémico tape en el que el desaire del periodista a la exconductora de Telenoche era más que evidente y la dejaba en evidencia en la pantalla de La Nación +.

 

Se remitieron a las pruebas

Ante una breve consulta con el director, los conductores de “Socios del Espectáculo” mostraron el infame pase entre María Laura y Luis Novaresio, en donde se nota a la perfección que el conductor no tenía nada de ganas de hablar con su colega y la deja plantada en medio de una frase.

Han compartido muchos pases, cargados de polémica. Fuente: (La Nación +).

En el pase que ella intentó llevar de la mejor manera, habló con Luis Novaresio y bromeó con lo mucho que pensaba comer durante el fin de semana de Pascua, pero,  en medio de su frase, el periodista la saludó, se paró de la silla y dejó en evidencia la mala relación que parece tener con María Laura Santillán. En su defensa, él le dijo “me voy corriendo”.

Otras Noticias