Carmen Barbieri

Confirmaron lo peor de Carmen Barbieri

En "Socios del Espectáculo" lo destaparon todo mientras la presentadora estaba en el estudio.
jueves, 21 de abril de 2022 · 15:19

A principios del mes en curso, en “A la Tarde” revelaron que Carmen Barbieri podría tener una hermana e, inesperadamente, la presentadora de televisión habló sobre la posibilidad de hacerse un ADN, para comprobar si tal data es verídica o no.

Asimismo, en “A la Tarde”, puntualizaron que la supuesta hermana de Carmen Barbieri sería producto de una relación extramatrimonial que habría tenido Alfredo Barbieri. A pesar de todo lo antes mencionado, la supuesta hermana de la presentadora no se ha contactado directamente con ella.

En la actualidad, Carmen Barbieri tiene 67 años de edad.

Incluso, a través de una panelista de “A la Tarde”, dijo que lo haría luego de transitar ciertos problemas familiares que enfrenta en estos momentos. Ante todo lo expuesto, hace algunas horas, en “Socios del Espectáculo” contaron que querrían engatusar a Carmen Barbieri.

Concretamente, Paula Varela apuntó: “Jimena Latorre advirtió ‘la van a querer engatusar’, hay trampa, y que te van a hacer un tremendo quilombo legal”. Finalmente, Barbieri expresó que el ADN revelará la verdad y, si es su hermana, tiene que llevar el apellido, pero si no lo es, debe salir a aclarar la situación.

 

Graciela Alfano contra Carmen Barbieri

Semanas antes de que el drama con la supuesta hermana de la actriz saliera a relucir en la televisión, Graciela Alfano aprovechó su estadía en “Socios del Espectáculo” para apuntar letalmente contra Carmen Barbieri.

Explícitamente, el hecho trascurrió cuando Adrián Pallares habló sobre el descargo que Barbieri hizo contra Jorge Rial y, luego, les preguntó a sus panelistas si habían tenido o no problemas en el pasado con la mamá de Fede Bal.

Casi al instante, Graciela contestó: “Yo sí. A mí me quiso sacar a Matías Alé". En ese sentido, la entonces panelista de El Trece subrayó: “Hablaban en privado a la vuelta de mi casa, en un locutorio”.

Aún con la cara de sorpresa que tenían todos en el estudio, Pallares cambió el rumbó del debate y evitó que Alfano hablara al respecto. Por su parte, la exmujer de Santiago Bal nunca opinó sobre el tema en cuestión.

Otras Noticias