Débora D´Amato
Conmoción en América TV: Débora D´Amato habló sin filtros sobre Marcela Tauro y Jorge Rial
La panelista de “A la Tarde” contó su verdad y dejó en evidencia a su excompañera de “Intrusos”.Anoche, Marcela Tauro desató un verdadero escándalo en “LAM” al hablar sobre un chat paralelo que tenían en su momento, los integrantes de “Intrusos” en WhastApp. Este grupo clandestino que tenían los periodistas habría enojado a Jorge Rila, quien por ese entonces era el conductor del ciclo. El conflicto se generó cuando Tauro apuntó a Débora D´Amato como la persona que le filtraba los mensajes a Rial.
En la edición de hoy de “A la Tarde”, Débora D´Amato hizo su descargo sobre los dichos de su excompañera de manera contundente. “Me parece un tema muy chiquito para darle tanta relevancia. Es verdad que (Tauro) insiste en algo que no sucedió y es una mentira rotunda”, expresó la periodista en el aire de América TV.
Del mismo modo, la panelista comentó que es verdad que había un chat, pero era para hablar de cosas poco importantes. “Me parece absurdo tener que decir ‘yo no hice esto’. Me parece que no hace falta”, explicó Débora D´Amato. Asimismo, la exintegrante de “Intrusos” comentó: “Cuando surge ese rumor, Marcela me acusa a mí en el mismo grupo. Y yo me enojé y me fui del grupo”.
Como si esto fuera poco, la periodista se refirió a otra de las declaraciones que realizó Tauro en “LAM”. Marcela había comentado que Débora D´Amato le habría pedido de Flor de la V, la actual conductora de “Intrusos”, volver al ciclo de chimentos. “Florencia es una amiga y jamás la pondría en este lugar .Yo soy íntima amiga desde el secundario del productor ejecutivo de ‘Intrusos’. Si tengo ganas de volver se lo pido a él”, confesó al panelista.

En el mismo contexto, Débora D´Amato habló de su relación con Rial. “Yo no me lleve nunca mal con Jorge. Entiendo que sea un tipo odiado. El tipo conmigo se portó mil puntos. Cuidó mi proceso de maternidad, el cual lo sabía muy poca gente. Fue él quién informó a las autoridades del canal que yo iba a ser mamá. Cuando yo me quede sin trabajo, él me ofreció trabajar en su portal”, explicó la periodista.
Para finalizar, la figura de América TV reveló: “Yo a Marcela le presenté el amor de su vida, el novio que tiene se lo presenté yo. Pensé que su felicidad era lo mejor que le podía brindar. Ella dice tener una espiritualidad que evidentemente no la pregona”. Además, Débora D´Amato señaló:
Me encantaría que su espiritualidad no sea opacada por su oscuridad. Desconozco el problema que tiene y no tengo nada para decir de ella como compañera.
Jorge habló sobre el chat paralelo
Como lo hizo Débora D´Amato, Rial también salió a aclarar los dichos de Tauro en “LAM”. “Se dijo que había un chat paralelo. Cosa que es cierto. Quiero decir que yo también tenía chats paralelos con mis productores, donde hablábamos cosas de la producción para que los otros no se enteraran”, comentó el famoso conductor.
Para sorpresa de muchos, Rial manifestó: “Y es verdad que a mí me filtraban, pero no fue Débora. Todo comienza por un error, alguien se equivoca y me chatea a mí con una captura. Un hombre, no una mujer. Y ahí me entero. Pero no fue Débora, de verdad”.