Flor de la V

El golpe que hundiría a Flor de la V en América TV

La conductora y el canal del cubo sufrirían un durísimo revés por parte de una famosa modelo.
jueves, 21 de abril de 2022 · 20:44

Desde hace unos días, en “Intrusos”, el ciclo que lleva delante Flor de la V en la pantalla de América TV, hablaron sobre el romance que tuvieron Rocío Marengo y el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, en el 2017. Según comentó Rocío, Kiko es “súper simpático, muy agradable, muy divertido. No tengo nada malo para decir de él”.

Sin embargo, Marengo aludió que en el programa de Flor de la V se mofaron de su relación con el joven español. Este destrato por parte de la exvedette y todo su panel generó que la exparticipante de “MasterChef Celebrity” tome cartas en el asunto y llevará a la justicia a gran parte de los integrantes del programa.

En las últimas horas, este escándalo tomó más trascendencia cuando Ángel de Brito citó una nota de “Exitoína” que hablaba de la polémica que se armó con Flor de la V y todo su staff. En dicho tweet, De Brito escribió: “Todos los años Rocío Marengo demanda a ‘Intrusos’ ya pasó el año pasado esto también”.

Rápida de reflejos, Marengo le escribió a Ángel por la misma red social en donde aclaró que, este año, las cosas serán diferentes y llevará a Flor de la V y a todo “Intrusos” a la justicia. “El año pasado los mandé a ca*, pero no dije que los iba a demandar”, le respondió Rocío a De Brito y dejó en claro que se vienen días complejos para la conductora y sus panelistas. Asimismo, la modelo sumó:

Esta vez, sí lo dije y lo mantengo. ¡No llego a quererlos de nuevo que despiertan mi indignación! Para mí me quieren de enemiga fija.

 

Rocío contra “Intrusos”

Ayer, Marengo le envió un mensaje a Gonzalo Vázquez, uno de los panelistas que tiene Flor de la V en “Intrusos”, en donde se mostró muy indignada. “Hola, Gonzalo. ¿Cómo estás? Soy Rocío Marengo. Sé perfectamente lo que se dijo, me parece una falta de respeto, tanto de ustedes como de los periodistas españoles, haberse reído de una historia en la que han sacado de contexto frases”, expresó la pareja de Eduardo Fort.

Para completar, Rocío manifestó: “Si son tan amiguitos, les recomiendo que se busquen un abogado porque voy a iniciar legales a cada una de las personas que se rio y que está difamando y ensuciando una linda historia. No tengo nada para agregar. Piensen lo que quieran, si me acosté o no, a esta altura, ya es mi problema”.

Otras Noticias