Zaira Nara

"Ella está súper triste": la verdad de Zaira Nara salió a la luz

La modelo intenta disimular su estado de ánimo en medio de los rumores, pero una amiga habló.
jueves, 21 de abril de 2022 · 10:06

El presente amoroso de Zaira Nara es todo un misterio y más desde que sucedió el escándalo con la China Suárez y Mauro Icardi, porque a partir de ahí salieron a la luz detalles sobre el comportamiento de Jakob Von Plessen para con la modelo.

Hoy por hoy, Zaira Nara mantiene un perfil muy bajo y por supuesto no quiere dar detalles de la situación que se vive puertas adentro, pues todavía la pareja vive una profunda crisis. Luli Fernández se refirió a la conductora de televisión.

Zaira Nara se mantiene al margen de los rumores y a veces solo responde con posteos.

En “Socios del Espectáculo”, Fernández reveló que la situación entre ellos es tan compleja que tanto Zaira Nara como Jakob piensan hacer cambios en su rutina. “Ellos están conviviendo, están en una crisis muy profunda, ella está súper triste al igual que él”, contó la panelista del ciclo.

Asimismo reveló que Jakob Von Plessen está dispuesto a hacer cambios en su rutina ya que hasta ahora la empresaria de cosméticos había sido la que se había adaptado a sus hábitos, pues se trasladaba para trabajar constantemente y demás.

Sobre cuánto cedió Zaira Nara en la relación, Luli Fernández opinó: “El más chiquito nació en San Martín de los Andes porque ella lo estaba siguiendo a él y hay un momento en el que uno piensa ‘cuán justa es la entrega y la demanda en la pareja’”. Por lo cual salta a la vista que el empresario deberá mover su agenda.

 

El detalle que tuvo Zaira

Mientras todos hablan de un supuesto romance entre Nara y Facundo Pieres, el exnovio de Paula Chaves, la dueña de Zaira Beauty se encargó de desbaratar los chismes al postear una hermosa fotografía familiar en la cual no hizo falta escribir demasiado, solo etiquetar a su pareja y dejar un corazón en el epígrafe.

Zaira Nara y Jakob comenzaron a salir en 2015 y desde entonces esta es la primera crisis tan profunda.

Por supuesto que los fanáticos de la influencer de moda dejaron sus comentarios y likes en muestra de apoyo a la pareja. Cabe destacar que este fin de semana, Zaira estará lejos de él, ya que deberá viajar a San Juan a conducir un evento. Por su parte Jacob se quedará con los niños y su madre en el campo.

Otras Noticias