MARLEY

"Es un hecho”: la foto de Marley que dejó en shock a todos

El famoso conductor la compartió en sus redes sociales y dejó atónitos a sus seguidores.
jueves, 21 de abril de 2022 · 22:59

Marley, el conductor con más de 7 millones de seguidores en Instagram, compartió una foto en donde se puede ver el parecido con su hijo Mirko de cuatro años. La foto tuvo una gran repercusión en el mundo del espectáculo. 

"Lo que es un hecho es que nos reímos mucho y parecido", escribió Marley en su post. El famoso conductor se muestra cada vez más enamorado de su hijo.

Marley publicó un collage en su Instagram, que muestra el parecido con su hijo.

"Gemelos", firmó Georgina Barbarrosa en la publicación. "El ADN no se discute", dijo Graciela Alfano. Varios colegas y amigos de Marley notaron la similitud en la apariencia física de ambos y le dejaron hermosos mensajes.

Mirko acompaña a su padre desde que era un bebé, en todos sus proyectos incluso en sus viajes. Hace poco, se lo pudo ver disfrutar de un fin de semana de Pascuas junto a los amigos de Marley

Marley junto a Mirko.

Marley comparte diariamente su vida laboral y personal junto a Mirko; muchas veces el niño se roba toda la atención. 

 

Marley y Mirko grabaron un reality

En el mes de enero, Paramount+ estrenó el reality "Marley & Mirko" en donde el conductor mostró su vida privada junto al niño de cuatro años. El objetivo de este programa fue difundir el método elegido por Marley para poder ser papá de Mirko: la subrogación de vientres y cómo es ser padre en solitario.

Padre e hijo, juntos en un reality.

El reality consta de ocho episodios y se lo puede ver vía streaming. "Es una buena oportunidad para contar mi historia, ya que Paramount+ se ve en tantos países, para mostrar otro tipo de familias. En mi historia pueden encontrar una solución para poder tener hijos aquellos que no pueden", remarcó Marley.

Más de

Otras Noticias