Agustina Cherri

“Fui y volví”: Agustina Cherri contó lo que nadie imaginaba de Nicolás Cabré

La reconocida actriz estuvo como invitada en “LAM” y reveló algo increíble sobre su colega.
jueves, 21 de abril de 2022 · 23:21

En la edición de hoy en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, tuvieron el lujo de entrevistar a Agustina Cherri, una de las artistas más famosas de la Argentina. Entre los temas que tocaron, la exprotagonista de “La 1-5/18” recordó su relación con Nicolás Cabré.

Al ser consultada por el actor, Agustina Cherri solo atinó a decir: “Lo quiero”. Recordemos que Nico y la exintegrante de “Chiquititas” estuvieron en pareja a principios del año 2000, cuando ambos eran parte de la exitosa tira de Pol-ka, “Son amores”. La artista contó que conoció a Cabré cuando eran parte de uno de los programas de Flavia Palmiero.

La artista se lució en el programa de Ángel de Brito.

“Éramos pareja de baile”, explicó la actriz. Del mismo modo, Agustina Cherri sumó: “Lo quiero. No tengo nada malo que decir. A ver, en ese momento, sí”. Ante la atenta mirada de todos en el estudio, la mamá de Muna indicó:

Nos peleamos, nos arreglamos. Nico se peleaba con vos y a la semana estaba enamorado de otra.

En ese instante, Guido Zaffora, quien estaba como panelista invitado, le consultó qué mujer estuvo con Nicolás después de ella. Ante estas palabras, Agustina Cherri expresó: “Pasa que yo fui y volví. Fui y volví. Creo que en el medio estuvo Rocío Guirao Díaz”.

 

Agustina y una divertida anécdota con Marcela Kloosterboer

Hace un tiempo, Agustina Cherri habló en el programa radial “El Espectador”, en donde contó una divertida anécdota con su gran amiga Marcela Kloosterboer. “Con Marcela nos íbamos camufladas a los boliches a perseguir a Cabré y a Mariano Martínez (que en esos momentos salía con Kloosterboer). Ellos se ponían celosos si nosotras salíamos solas”, reveló la actriz. Igualmente, la exprotagonista de “Los pensionados” indicó:

Marcela y Agustina poseen una amistad de muchos años.

Para los cuernos las mujeres son más inteligentes, a los hombres se les escapa.

Otras Noticias