GUILLERMO ANDINO

Guillermo Andino reveló el secreto de su vida que todos querían saber

La figura de los mediodías de América TV habló sin tapujos sobre una de sus facetas más buscadas.
jueves, 21 de abril de 2022 · 15:18

Si bien Guillermo Andino siempre está ligado a las noticias argentinas, en los últimos días se volvió noticia al ser protagonista junto a su familia completa de una producción de revista.

El conductor de "América Noticias Mediodía" es la actual tapa de Revista Caras. Acompañados por sus hijos, Sofía, Victoria y Ramón, Guillermo Andino y Carolina Prat se animan a hablar de las intimidades de la familia que conformaron y de cómo lograron llegar a los 22 años de matrimonio.

Para la producción, Guillermo Andino vistió un traje de Matices y Carolina Prat un diseño exclusivo  de Fabián Zitta. (Fuente: Revista Caras)

"Nos unen las diferencias" es el título que desde la revista de editorial Perfil acompaña a las fotografías de Guillermo Andino, esposa e hijos. Con la publicación recién salida a la venta, en el noticiero que comparte con María Belén Ludueña hablaron de cómo fue ser parte de esta producción.

En tren de confesiones, el periodista habló del gran momento sentimental que vive con Carolina, a quien ama incondicionalmente desde hace más de dos décadas. "Nos conocimos en 1995 y nos casamos hace 22 años", expresó con felicidad.

Entre felicitaciones por la tapa de la revista, a la cual considera como "parte de su familia", Andino explicó que el secreto de su matrimonio se basa en la conversación. "Estar unidos, hablar todo, aún en el disenso. Lo importante es no irse a dormir enojados porque te quedás intranquilo", declaró mientras sus compañeras de noticiero morían de amor.

 

El máximo anhelo de Guillermo Andino

Si bien la familia que lograron conformar con Sofía, Victoria y el pequeño Ramón parece estar más que fuerte, Guillermo Andino ha manifestado hace poco que a sus 54 años aún tiene ganas de agrandar la cantidad de integrantes en su clan. 

Guillermo Andino y Carolina Prat están juntos desde 1995.

Quien no hizo mención a esto fue Carolina Prat. A pesar de que todos viven en armonía, el conductor manifestó sus deseos y queda en la exmodelo seguir la corriente o bien dejar todo tal como está. 

Otras Noticias