ATAV

La complicación de último momento que Telefe afrontaría con "ATAV"

Esto atrasaría la salida al aire de la famosa telenovela producida por Pol-Ka.
jueves, 21 de abril de 2022 · 23:49

"Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV)" la tira de El Trece que lideró el rating con su primera temporada en 2019, tenía previsto la emisión de su segunda parte ahora en el mes de mayo. Sin embargo, algunas complicaciones en la producción, atrasaría el lanzamiento del programa

Los fanáticos de "ATAV" esperan con ansias el comienzo de la segunda temporada, desde que lo anunciaron. Aparentemente, las vestuaristas y encargados de peluquería de la novela, tendrían complicaciones para adaptarse a la época a representar.

Parte de la tira famosa de El trece.

Para esta temporada, los vestuarios y peinados más complicados serían los de Justina Bustos, Gloria Carrá, Andrea Rincón, Malena Soldán, Belén Chavanne y Virginia Lago. Hasta el momento, ellas serán las mujeres que estarán en la segunda parte de "ATAV".

Final de "ATAV" 1 que cautivó al público. 

Uno de los actores que seguramente sorprenderá en la novela será Darío Barassi, al igual que Federico Amador que regresa a la televisión. Benjamín Vicuña, la China Suárez y Gonzalo Heredia son algunos de los actores que no participarán del rodaje. 

 

El faltazo de la China Suárez en "ATAV"

Luego de la polémica que se armó con el WandaGate, la China Suárez quedó envuelta en un escándalo y se sintió atacada por los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, según ella brindaron información falsa.

La China Suárez interpretó a la polaca en la ficción "ATAV".

Hace unos días, la expareja de Benjamín Vicuña decidió hacer público su malestar y lo nombró a Adrián Suar como responsable de ese episodio. Luego, Suárez quedó fuera de "ATAV". La China dijo que no podía participar de la tira y los periodistas recalcaron que Suar la había dejado fuera.

Otras Noticias