DARÍO BARASSI

La confesión íntima de Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen"

El conductor de El Trece se sinceró frente a todos y dejó expuesta su vida privada.
jueves, 21 de abril de 2022 · 23:15

Darío Barassi no tiene filtro alguno a la hora de hablar sobre su vida y ahora se animó a contar una situación muy particular sobre su mujer. Todo surgió por una pregunta de "100 Argentinos Dicen" y la confesión de un participante, quien le permitió hacer una revelación impensada.

Un joven le dijo a Darío Barassi, frente a todos, que frecuentemente tiene problemas con sus parejas, ya que les molesta sus flatulencias. Fue entonces que el conductor de El Trece tuvo la idea de que con todo el equipo técnico le dieran un poco de su propia medicina, pero luego recordó la consigna y dijo: "Ah, no le molesta de su pareja".

"Yo confieso que con mi pareja no convivo bien y el baño está muy cerca del cuarto. Luli está con unos temas gástricos, ¡no, no mentira!", lanzó divertido Darío Barassi. Luego, le pidió desesperado al director del programa: "Mariano, cortá esto porque duermo afuera".

Con la intención de aclarar la incómoda situación, el actor afirmó: "No es olor, es sonido". Y de nuevo a modo de broma comentó: "Pero como estoy con el tema de los sapos que me salen por el inodoro le digo: 'Andá, gorda. Descargá, a ver si se van ya con esos ruidos'".

Darío y Luli, su mujer, comparten su cotidiano en las redes. 

"¡Cuánta intimidad que estoy contando! ¿Te imaginás el sapito?", dijo al hacer gestos graciosos. Finalmente, admitió con sinceridad lo que le espera: "No va a estar contenta Luli con lo que estoy contando, pero no ve el programa, como la mayoría de los argentinos".

 

El mal momento de Darío Barassi

Esta semana, el animador televisivo comenzó con el pie izquierdo, ya que, no solamente, no logró los puntos de rating esperados por El Trece, sino que además fue duplicado por su competencia, ya que Telefe se encuentra en un muy buen momento gracias a su telenovela turca.

La derrota de Barassi.

"Otra tarde de Barassi duplicado por su competencia. Zuleyha: 11,3; 100 Argentinos Dicen: 5,7. Y es muy probable que la novela turca esté entre los más vistos del día", informaron el miércoles a través de la cuenta Nacho Rodri OK. ¿Habrá cambios de último momento?

Otras Noticias