Jorge Lanata

La noticia que podría opacar el casamiento de Jorge Lanata

El famoso periodista y Elba Marcovecchio contraerán matrimonio el próximo sábado 23 de abril.
jueves, 21 de abril de 2022 · 16:48

Los medios de comunicación están expectantes, ya que el próximo fin de semana se casa Jorge Lanata, uno de los periodistas más reconocidos de la Argentina, con Elba Marcovecchio en el complejo El Dok Haras, ubicado en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz. En dicha celebración habrá muchos invitados de lujo como, por ejemplo, Mauricio Macri, Yanina Latorre y un gran amigo del conductor, Chano Charpentier, entre otros.

Sin embargo, en las últimas horas, salió a la luz una noticia que seguramente entristecerá a Jorge Lanata y su futura esposa. Según informaron en “Intrusos”, uno de los asistentes a la boda de la figura de El Trece y la abogada atravesaría otro complicado momento de salud debido a sus adicciones.

Chano es uno de los invitados que tendrá Jorge y Elba en su casamiento el próximo fin de semana.

Chano Charpentier se encontraría internado en “Vida Sana Puiggari”, una clínica de Entre Ríos. En dicho programa comentaron que el exlíder de “Tan Biónica” estaría en ese nosocomio hasta el día del casamiento de Jorge Lanata y Elba. Asimismo, Maite Peñoñori indicó: “Chano está otra vez internado. Esta vez está en la clínica Vida Sana, en Entre Ríos, en donde él ya estuvo internado. Me lo confirmó una persona muy cercana a él”. Del mismo modo, Maite sumó:

Le van a dar el alta el sábado, para estar en el casamiento de Jorge Lanata. Él va a estar en la mesa principal. Son muy amigos.

Cabe mencionar que Jorge Lanata tiene una gran relación con el músico y en más de una ocasión, lo entrevistó en su programa “Lanata sin Filtro”, el cual se emite por radio Mitre. En la última nota que le hizo el periodista, Chano recordó cómo vivió su internación en el Sanatorio Otamendi. “Mi médica estuvo cerca mío, se llama Mariana, me contaron que estaba intubado y que lloraba. Lloraba estando intubado”, expresó el músico.

 

Lanata habló del cantante

Nueve meses atrás, el artista sufrió un brote psicótico en su hogar, el cual desencadenó que un efectivo policial le dispare un tiro en su abdomen. En ese contexto, Jorge Lanata opinó sobre este lamentable suceso. “A mí me parece que muchas de las cosas que se están diciendo son inexactas y que el enfoque de la noticia es equivocado. Chano no tuvo un brote psicótico porque Chano no es psicótico”, manifestó el presentador.

Jorge defendió al músico en su peor momento.

Del mismo modo, Jorge Lanata, añadió: “Chano es un pibe que tiene problemas con las drogas, lo sabemos todos. Como cualquiera que ha tenido problemas con las drogas y yo los he tenido, tiene altos y bajos. Últimamente, no estaba bien con este tema. La familia quería consensuar con él una internación”.

Otras Noticias