El Trece

La seria acusación que enfrenta El Trece

Una famosa actriz no tuvo piedad y reveló el gran destrato que tuvo por parte del canal de Adrián Suar.
jueves, 21 de abril de 2022 · 19:55

Al parecer, en los tiempos de pandemia, muchos canales sufrieron un gran golpe a nivel económico. Esto quedó evidenciado en las últimas horas, cuando Nazarena Vélez apuntó sin filtros contra El Trece, por un supuesto incumplimiento en el pago por una participación en un programa.

Esta fuerte acusación contra el canal del sol, ocurrió en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV y donde Nazarena es una de sus panelistas. En un momento, en el ciclo de Ángel, hablaron de lo duros que son algunas señales para pagar los sueldos. En ese contexto, Vélez aprovechó y contó su pésima experiencia con El Trece.

“A mí me están debiendo de un programa, pero no voy a decir cuál es”, lanzó la actriz. Acto seguido, De Brito indagó: “A donde fuiste ¿‘Pasapalabra’? ¿‘Match Game’?”. Al escuchar este último nombre, la artista asintió con la cabeza. Todo indicaría que a Nazarena no le cumplieron con lo pactado en el programa de entretenimiento que conducía Radagast en El Trece.

Del mismo modo, el presentador dio más datos sobre el mismo ciclo de El Trece. “A mí me llamaron varios de ‘Match Game’ que no le pagaron”, acotó el famoso periodista. Algo nerviosa por el escándalo que había generado, la expareja de Daniel Agostini trató de remediar lo mal parado que dejó a la señal de Adrián Suar. Igualmente, añadió. 

Nazarena reveló que no le habrían pagado su participación en "Match Game".

Bueno, se atrasa y está bien. Yo creo que después de la pandemia quedamos todos destrozados.

 

Vélez protagonizó un insólito momento en el ciclo de El Trece

Cuando Nazarena estuvo en el programa de El Trece, protagonizó un desopilante momento. Todo comenzó cuando Radagast descubrió que la mamá del Chyno Agostini se quiso copiar de Bautista Lena, hijo de Reina Reech, quien también participaba en el ciclo. “¡La sutileza de Nazarena Vélez para copiarse!”, comentó el conductor. Segundos después, el conductor recreó la situación de forma muy divertida:

¡Estaba así! ¡Lo que pasa es que es una persona que sabe mucho de tele, miro que no la ponchen y estaba así!

Otras Noticias