PREMIOS LATIN AMERICAN MUSIC

Latin AMAS: así fueron los shows de María Becerra, Lit Killah, Emilia y Tiago PZK

Además de interpretar algunas de sus canciones, los artistas estuvieron presentes en la cortina de apertura.
jueves, 21 de abril de 2022 · 23:31

Los Premios Latin American Music Awards regresaron bajo su edición 2022, para distinguir y celebrar lo mejor de la música en español. La ceremonia tuvo lugar en el la Michelob Ultra Arena de Las Vegas y, ciertamente, la reunión contó con una gran presencia de artistas argentinos.

En este sentido, la premiación Latin AMA contó con una emotiva apertura de Black Eyed Peas, quienes presentaron en el galardón una versión bilingüe de su clásico “Where is the love” junto a la intérprete ucraniana Nastya Kamenskykh, más conocida como NK. Allí, se sumaron varios artistas, entre ellos, Lit Killah, Emilia Mernes, Tiago PZK, CNCO y Ozuna, entre otros.

Fuente: (Telemundo)

Luego de la apertura, el galardón contó con un show de Gloria Trevi. Sin embargo, minutos más tarde, volvió a aparecer en la escena de los Latin AMA una estrella argentina. En detalle, María Becerra interpretó “Te Espero” junto a Prince Royce.

María, quien se encuentra nominada a “Nuevo Arista del Año” y a “Video Favorito”, por su colaboración en la canción de Reik “Los Tragos”, se mostró feliz por su participación en los premios. En detalle, reveló: “Un gran honor estar nominada. No sé como serán los resultados pero yo estoy súper feliz”.

María y Prince realizaron una destacada presentación en vivo.

Luego de su presentación con el cantante dominicano, María volvió a brindar un show, ya que se presentó junto a Lit Killah y Tiago PZK. Allí, los artistas argentinos coparon la escena con la interpretación de “Entre Nosotros”. Al respecto, minutos previos al show, Tiago anticipó: “Para nosotros que somos nuevos, muy jóvenes, es algo impresionante. Es un sueño cumplido”.

Sin embargo, la canción de los artistas estuvo marcada por la ausencia de Nicki Nicole, quien también forma parte del remix de “Entre Nosotros”. En este contexto, antes de su presentación, Lit detalló: “Por problemas de clima Nicki no pudo llegar, pero vamos a estar acá mandándole toda la energía. Que sepa que está el apoyo ahí”.

Fuente: (Telemundo)


La ausencia de Nicki Nicole

Hace tan solo unas horas, a través de sus redes, la cantante confirmó que no podrá estar en la presentación: “Estoy muy apenada que no pude llegar a la presentación de los Latin AM”. Con ello, Nicki explicó: “Lamentablemente, el avión por cuestiones climáticas no pudo despegar hacia Las Vegas”.

Hace tan solo unos días, Nicki se presentó en Coachella.

Asimismo, lamentó: “De mi parte, me moría de ganas de cantar con Los Ángeles Azules, María Becerra, Tiago PZK y Lit Killah”. Además, agregó: “Estoy muy angustiada por esta situación, de igual manera, sé que no va a faltar oportunidad de poder encontrarnos”. “Desde ya, aunque no esté en mis manos, les pido disculpas. Sé que hoy la van a romper y a la distancia voy a estar ahí”, concluyó.

Otras Noticias