Viviana Canosa

"No acepta quién es": la despiadada crítica que golpeó a Viviana Canosa

Una reconocida periodista habló de la figura de A24 y contó algo que pocos sabían.
jueves, 21 de abril de 2022 · 00:10

En la edición de hoy de “LAM”, estuvieron como panelistas invitadas Marcela Coronel y Marcela Tauro, dos de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo. En un momento de la charla, Ángel de Brito le preguntó a Coronel por qué se fue de “Intrusos” en el año 2003, cuando compartía panel con Viviana Canosa, en unos de los ciclos más vistos de la televisión argentina.

Sin vueltas, Marcela dejó entrever que una de las razones por la que se fue del programa de chimentos fue la por entonces panelista, Viviana Canosa. “No había onda con Viviana Canosa. No volvería a trabajar con ella”, explicó la periodista y dejó en claro que había un distanciamiento muy marcado con la figura de A24.

El staff de “Intrusos” lo completaban Luis Ventura, Sergio Company y Camilo García, entre otros.

Asimismo, Coronel explicó que trató de llevar la situación el mayor tiempo posible, pero la relación con Viviana Canosa era nula. “Hasta que un día dije ‘chau’”, explicó Marcela. Rápido de reflejos, Ángel le preguntó a la periodista si volvería a trabajar con la conductora de “Viviana con Vos”. Ante esta consulta, Coronel lanzó un tajante “No”.

Igualmente, Marcela argumentó por qué no compartiría un trabajo con Viviana Canosa. “Primero, que no tengo nada que ver con ella. Ahora se le sumó lo ideológico que me parece terrible. Pero, sacándose eso, no tengo que ver en cuanto a que me parece que es una persona que nunca se manejó con la verdad”, expresó la expanelista de “Dale la Tarde”. Además, completó:

Siempre buscó mostrar algo que no era, tratar de aparentar algo que no era y es muy difícil una comunicación y un vínculo con alguien que no acepta quién es.

 

Viviana atraviesa un gran momento

Hace unas horas, Viviana Canosa compartió un posteo en su cuenta de Instagram en donde dejó claro que vive un excelente momento en la TV. En dicha publicación, la exconductora de “Nada Personal” citó a Puro Rating y mostró las últimas mediciones de audiencia que logró su ciclo de A24.

Viviana celebró el gran momento que vive su programa con sus miles de seguidores que posee en su Instagram.

Para sorpresa de muchos, “Viviana con Vos” pisa fuerte y supera a programas como “LAM”, “Bendita” y “Diario de Leuco”. Viviana Canosa comparte el podio de los más visto de las noches argentinas con “Los 8 Escalones del Millón”, el ciclo que lleva delante Guido Kaczka, el cual logró 11.6 puntos. Luego se encuentra la novela de Telefe “Fugitiva” con 11.1 y en tercer lugar “Viviana con Vos”, con 4.2 puntos de rating.

Otras Noticias