MARCELO TINELLI

“No tendría que estar”: el terrible desplante que sufrió Marcelo Tinelli en El Trece

El prestigio del conductor no deja de hundirse por una conocida por él.
jueves, 21 de abril de 2022 · 14:26

Es evidente que Marcelo Tinelli pasa uno de sus peores momentos. Entre deudas, peleas, situaciones más que comprometidas y un futuro incierto, el conductor no da pie con bola. Ahora, su nombre resuena por Paula Varela, quien fue protagonista de un encendido debate en "Socios del Espectáculo".

En el programa de los mediodías de El Trece se hacía un repaso de las nominaciones al Martín Fierro y la expanelista de "Este Es El Show" se refirió a Marcelo Tinelli pero no de la mejor manera. Paula Varela reflexionó sobre las ternas y propuso que si el conductor gana un premio un año, al siguiente debería quedar fuera del Martín Fierro.

El quid de la cuestión pasa porque Pali tomó de referencia a una de las figuras de El Trece. "Si Marcelo Tinelli gana el Martín Fierro, cosa que lo merece, al año que viene no tendría que estar porque de un año al otro no deja de ser el mejor conductor", explicó.

Así mismo y en pos de aprovechar la nota que se le hacía al periodista y miembro de APTRA Damián Rojo, la panelista de "Socios del Espectáculo" apuntó a la asociación por formular pésimamente las nominaciones y con un criterio más que dudoso.

"Hay que abrir camino a lo nuevo, a lo que la gente sigue", manifestó la periodista, y tomó de ejemplo a Lussich y Pallares, quienes se convirtieron en figuras de la televisión en los últimos años y no están nominados a los premios más importantes de la TV.

El ninguneo de APTRA para con los programas de espectáculos montó en cólera a Varela. "Estoy enojada y si hay algo que me molesta es la injusticia", cerró entre las risas de sus compañeros porque no se podía creer lo que se vivía en el estudio del programa.

Marcelo Tinelli y "Showmatch: La Academia" obtuvieron tres nominaciones para el próximo Martín Fierro.

 

La polémica nominación a "Showmatch: La Academia"

Uno de los puntos destacados de las nominaciones fueron las polémicas ternas que se presentaron, como la de "Mejor Jurado". Según lo que comentó en "Socios del Espectáculo" Damián Rojo, la idea era nominar a solo un integrante de cada reality, pero se optó por hacerlo extensivo a los jurados completos.

Aunque lo llamativo en esta oportunidad fue que cuando se nominó al jurado de "Showmatch: La Academia", se distinguió a los que se iniciaron en el ciclo (Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín) pero no incluyeron a Guillermina Valdés, quien ingresó como suplente y finalmente quedó como otra jurado más. 

Otras Noticias