Casados con Hijos

Regresa "Casados con Hijos" pero el fantasma de un personaje pone todo en riesgo

La telecomedia supo ser lo más visto durante el 2005 y 2006 y al día de hoy hay fanáticos por doquier.
jueves, 21 de abril de 2022 · 08:14

Casados con Hijos” fue una de las series más vistas de los últimos tiempos en Argentina. Con su estreno en el 2005, logró cautivar la atención de millones de televidentes que a lo largo de los años volvió a verla en diferentes plataformas y, por supuesto, a anhelar su regreso.

Esta vez la telecomedia vuelve en otro formato, en uno que tenía expectantes a todos y será sobre las tablas. En el verano 2023, “Casados con Hijos” estrenará un nuevo guión en el Teatro Gran Rex, como no podía ser de otra forma.

En el reencuentro de los actores de “Casados con Hijos” también estuvo Michael Bublé.

Recientemente, Telefe confirmó esta información al postear llamativas fotos del reencuentro de los protagonistas. Allí estaban Guillermo Francella y Florencia Peña como los actores principales de “Casados con Hijos” y también posaron Darío, Luisana Lopilato y el vecino Marcelo de Bellis.

La publicación de las fotografías puso el grito en el cielo por parte de los fanáticos de la ficción, pero a la vez les hizo ruido la ausencia de Érica Rivas. Los seguidores más frenéticos de los Argento obviamente reclaman la presencia del personaje de María Elena Fuseneco.

En “Casados con Hijos”, María Elena rompía con los parámetros que mostraba el guión.

Mientras todo se organiza y se ultiman los detalles para comenzar los ensayos, permanece la incógnita y, hasta ahora, no se sabe si habrá otra actriz o bien no estará más la figura de la vecina vehemente.

 

Qué pasó con Érica Rivas

La artista dialogó con Julio Leiva, conductor de la caja negra y allí explicó “Me echaron por molesta. Me echaron porque soy como un grano, si no ¿por qué?”, dolida por la decisión, la actriz aseguró: “Yo no quise dejar de estar en esos espacios de representación, para mí es importante estar más allá de que es la boca del lobo. Es muy difícil estar ahí pero yo no quería no estar”.

Cabe destacar que, para ella, el rol que cumplió en “Casados con Hijos” fue espectacular y lo adora. “Ese personaje siempre será algo de lo que estuve orgullosísima, pero bueno, pasaron 15 años, las cosas cambiaron, hay que pensarlo de otra manera, hay que ver de qué nos reímos ahora y todo lo que ya dije. Lo volvería a hacer igual, no tengo ninguna duda: volvería a decir lo mismo”, cerró. ¿y si la llaman?

Otras Noticias