SERGIO AGÜERO

Sergio Agüero ingresará al Salón de la Fama de la Premier League

El exdelantero del Manchester City se convertirá en el primer argentino en alcanzar tal distinción.
jueves, 21 de abril de 2022 · 13:32

A menos de un año de su último partido en Premier League, Sergio Agüero recibe un increíble reconocimiento: ingresará al Salón de la Fama. El exdelantero del Manchester City fue seleccionado junto a otros futbolistas para figurar en el distinguido recinto.

Efectivamente, el paso de Sergio Agüero por la Premier Ligue no pasó desapercibido. El futbolista cosechó innumerables premios a lo largo de una década en el Manchester City. Allí, el Kun hizo historia, ya que realizó 178 goles (que lo convirtieron en el máximo goleador del club) y obtuvo 15 títulos.

La Premier League anunció esta mañana la incorporación del Kun al Salón de la Fama 2022.

En la cuenta oficial de la Premier Ligue, se pudo apreciar en las últimas horas los ocho seleccionados para ingresar al Salón de la Fama 2022.  Allí, el Kun integra la lista junto a Vincent Kompany, Didier Drogba, Paul Scholes, Peter Schmeichel, Ian Wright, Wayne Rooney y Patrick Vieira.

“Desde que tenía nueve o diez años quería jugar en la Premier League. Creo que es la mejor liga del mundo, la que tiene un fútbol más bonito y el ambiente en los estadios siempre es increíble”, mencionó Agüero al respecto.

Fuente: (Sergio Agüero)

Asimismo, en un diálogo con las autoridades de la Premier League, Sergio reconoció su emoción por el reconocimiento: “Formar parte del Salón de la Fama me hace muy feliz por mí y por mi familia. Mi hijo podrá decir que es algo que su padre logró. Amé jugar por el Manchester City”.
 

El mensaje del Kun Agüero tras la consideración de la Premier

A través de sus redes sociales, el futbolista no dudó en dar unas palabras sobre la reciente incorporación al Salón de la Fama y, en primer lugar, Sergio destacó: “Muchas gracias a Premier League por este reconocimiento, me enorgullece”.

Con el Manchester City, Agüero ganó 5 veces la Premier League.

“Ser incluido en el Salón de la Fama me da una perspectiva real sobre el camino que me llevó hasta aquí”, distinguió. Sin más, con afecto hacia la institución que representó por más de 10 años, concluyó: “Estoy emocionado y quiero compartir este honor con mi club, Manchester City y todos mis compañeros”.

Otras Noticias