NICOLE NEUMANN

Todo dicho: la foto de Nicole Neumann que alimenta los rumores de embarazo

La modelo está de viaje con su pareja y publicó una imagen muy llamativa.
jueves, 21 de abril de 2022 · 20:18

Nicole Neumann se encuentra en un hermoso momento de pareja junto a José Manuel Urcera en Milano, Italia. Hace unos días, la modelo viajó para compartir con los padres de él luego del accidente que sufrió el piloto de carreras en La Pampa. 

La pareja pasa unos días increíbles y lo muestran a través de sus redes sociales. "Pasé de un susto extremo a la paz y alegría de acompañar y cuidar a quien amo, de sentir que tiene su propio ángel que lo cuida", expresó Nicole Neumann en Instagram, en referencia a lo que vivió su novio.

El post que llamó la atención de varios seguidores de la modelo.

Una de las fotos que publicó Nicole Neumann fue muy llamativa para varios porque Urcera le está tocando la panza. Ese gesto dio pie a que despierte el rumor de embarazo en la pareja

"¿Hay bebé o no?", preguntó una seguidora. "Toca la pancita, un bebé será", opinó otra. Lo cierto es que la exmujer de Cubero, hasta el momento, no salió a decir nada respecto al tema. 

Nicole agradeció a su novio el amor que le da a sus tres hijas.

Luego de escribir unas palabras de agradecimiento hacia su pareja, Nicole Neumann quiso dejar un mensaje para todas las personas que la critican.

"Y si, las chicas están en el colegio y con el padre; sino estarían diciendo: cómo ha pasado, ¿esas nenas no van al colegio?", dijo. 

La modelo y sus hijas acompañan al piloto en sus compromisos laborales.

La pareja lleva más de un año de relación y dicen estar muy enamorados. "Mi vida es una montaña rusa constante, si bien, a veces, necesito sumergirme en la paz y quietud absoluta, amo que así sea", escribió Nicole Neumann en el post.

La modelo siempre comparte fotos en donde se ve a sus hijas junto al piloto como una gran familia. 

 

La decisión que tomó el novio de Nicole

Luego del accidente que sufrió José Manuel Urcera, el novio de la modelo, contó a través de sus redes sociales, el cambio que debió hacer para poder correr la carrera en Milano como está prevista. 

El piloto junto a la modelo en Italia.

El piloto correrá en una Ferrari, ya que su auto Torino quedó muy dañado por el accidente en el TC de La Pampa. "Corro el fin de semana en el GT Italiano con una ferrari 488 GT3 similar a la que estuve probando hace algunas semanas. Después les iré contando como se da el finde con los resultados. Mi objetivo es aprender al máximo", dijo el novio de Nicole Neumann

Otras Noticias