ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino tomó una tajante decisión y la comunicó en "Intratables"

El conductor de América TV habló en el programa y contó el verdadero motivo.
viernes, 22 de abril de 2022 · 00:51

Este jueves, Alejandro Fantino terminó la edición de "Intratables" con un anuncio que, para muchos, fue inesperado: deja la conducción. Con palabras de agradecimiento hacia las autoridades del canal y sus compañeros, reveló los verdaderos motivos de su decisión.

"Yo sabía que esto era por un tiempo nada más. Primero porque se me termina el contrato en 'América', yo tengo unos meses más de contrato en el canal, no sé si seguiré o no seguiré", afirmó Alejandro Fantino. Luego, el conductor de América TV añadió: "Son cuestiones de una dinámica que se va dando a medida que corren los tiempos en televisión".

Fantino cierra una etapa.

Alejandro Fantino reconoció que su futuro depende de la voluntad de ambas partes y recordó cuando Daniel Vila le propuso este desafío durante una cena en su casa. "Vine de cabeza, primero porque es un equipo grande y porque tenía ganas de estar aquí. Tuve que dejar cosas importantes para mí, como por ejemplo ESPN, me corrí para poder estar aquí", aclaró.

"Quería conocer gente de la política que yo no conocía haciendo 'Animales Sueltos', porque no venían. Teníamos uno o dos invitados por noche y era un ministro, un vicepresidente o presidente", comparó el animador. Y destacó: "Me voy gratamente sorprendido por conocerlos a ellos, me voy construido. Vine a aprender, a hacer una especie de máster".

Además, Alejandro reconoció: "Este programa no termina, porque es una marca, una línea de producción". A pesar de la incertidumbre, lanzó: "Tal vez 'Intratables' siga los fines de semana o el año que viene. Tuvo miles de conductores, uno mejor que el otro, yo soy simplemente una anécdota en este camino largo de diez años".

 

El futuro de Alejandro Fantino

En cuanto a sus proyectos, el animador televisivo contó: "Me estoy despidiendo hoy porque voy a hacer 'Animales Sueltos', si Dios quiere, la primera semana de mayo que viene volvemos con un clásico. Tengo ganas de hacerlo". Él dejó en 2020 la conducción y fue reemplazado por Luis Novaresio.

Alejandro en su época de "Animales Sueltos".

"Me voy muy feliz porque estos pibes son tremendos, no saben lo fácil que es jugar en este equipo. Todos, los que están y los que estaban, no te erran una pared" dijo Fantino. Además, reconoció: "La producción es brillante. Es la producción más efectiva de televisión y radio con la que he trabajado en mis 27 años de carrera. Por eso este programa es un éxito y va a seguir siéndolo".

Otras Noticias