SILVINA LUNA

Alerta en "El Hotel de los Famosos" por la salud de Silvina Luna

La modelo y actriz tuvo problemas de salud y tomó una decisión en el reality de El Trece.
viernes, 22 de abril de 2022 · 01:25

A menos de un mes de haber recibido el alta médica luego de una internación en el hospital Italiano para poder estabilizarse, Silvina Luna volvió a sufrir problemas de salud. Debió abandonar por unas horas "El Hotel de los Famosos" y recibió atención para controlar su estado.

"Ayer no me sentía bien, me dolía mucho la cabeza, me sentía agitada, con palpitaciones", reconoció Silvina Luna. Luego, la actriz argentina comentó que quiere estar monitoreada: "Me van a llevar al sanatorio para hacerme unos chequeos para quedarme tranquila".

Silvina compite en el programa por 10 millones de pesos.

Antes de dejar el hotel, Silvina Luna le explicó a sus compañeros lo que sucedía para que no se asustaran: "Estoy bien, no se preocupen. Ahora vuelvo en un ratito". Y confesó cuál es su verdadero problema: "La presión me está jugando una mala pasada. Mi cuerpo está sufriendo un estrés y se manifiesta quizás de esta manera".

"Siento el apoyo de mis compañeros que están bancándome, igualmente les dije que no se preocupen", afirmó la diosa rosarina. Al regresar de la clínica, contó que por el momento no tiene ninguna respuesta: "Fui, me hice unos análisis y ahora estoy esperando los resultados".

 

El apoyo a Silvina Luna

Por su personalidad y simpatía, la mediática cuenta con el sostén de sus compañeros de "El Hotel de los Famosos", quienes se pusieron muy tristes cuando debió ser internada a principios de mes y, ahora, vuelve a encenderse el alerta sobre su continuidad en la competencia.

Martín Salwe, con quien Silvina coquetea en los últimos días, fue uno de los primeros en dejarle un mensaje debido a su mal momento: "Ir al médico por control es todo un tema y para Silvina es especial. Acá te espero para hacer cucharita".

Martín Salwe se encuentra muy cerca de Silvina.

Por su parte, su amiga Majo Martino afirmó sus profundos deseos: "Me angustia lo de Silvi, pero va a estar bien. Vamos a rezar para que salga todo bien". Mientras que Alex Caniggia le envió fuerzas: "Silvi, amiga, estamos con vos. Sos familia, hermandad, te queremos".

Otras Noticias