VIVIANA CANOSA

Alta tensión: la figura de América TV que arremetió contra Viviana Canosa

La conductora no tiene respiro y suma un nuevo enemigo en su historial.
viernes, 22 de abril de 2022 · 12:47

Es sabido que cada comentario que hace Viviana Canosa en "Viviana con vos", su programa de A24, despierta la indignación en gran parte de la opinión pública.

Una de sus últimas polémicas se debió a la feroz crítica de Viviana Canosa a un joven anónimo que llevaba una minifalda. Por ese absurdo motivo, la periodista despotricó contra el fotografiado y aprovechó para insultar nuevamente al colectivo feminista. 

"Viviana con vos", el ciclo de A24, atraviesa números bajos de audiencia y preocupa al canal. 

“Qué carucha papu, eh. No te cruces con Moyano en la cancha de Independiente, te las vas a ver complicada. No te tomes el Roca o el Sarmiento a las 6 de la mañana porque te la vas a ver difícil", declaró Viviana Canosa. Estos dichos fueron repudiados por varias personalidades, entre ellas Guido Zaffora.

Una de las figuras de América TV apuntó contra la conductora y replicó el mensaje de Dante, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega. “Cómo responder con altura y crítica. Groso, Dante Ortega”, escribió Guido en Twitter y adjuntó los mensajes del cantante.

Guido Zaffora se sumó a la ola de detractores de Viviana Canosa. (Fuente: Twitter @GZaffora)

"Nadie puede atentar contra tu forma de pensar. Pero, ¿por qué te burlas de un chico que ejerce su libertad? ¿Por qué tiene que ser noticia que un chico use pollera?", escribió el joven.

En otra historia, el integrante del clan Ortega le machacó la idea de que ataca a la corriente izquierda por influenciar a diversidades pero ella los ataca sin piedad.

El duro mensaje de Dante Ortega a Viviana Canosa. (Fuente: Instagram @_danteortega_)

La semana de Viviana Canosa estaría encaminada en ser una de las peores ya que la crítica que recibe es feroz tanto por su presente como por su pasado.

 

Los testimonios que hunden a Canosa

Esta semana en "LAM", Marcela Tauro, Marcela Coronel y Ángel de Brito, tres excompañeros de la figura de A24, arremetieron contra ella al recordar los trabajos que compartieron con ella. "Siempre buscó mostrar algo que no es y es muy difícil entablar una relación con alguien que no acepta quién es", declaró Coronel.

Canosa y Coronel compartieron el panel de la primera formación de "Intrusos" en 2001.

Por el lado de Marcela Tauro, la panelista dijo que trataba de hacer equilibrio con todo el malestar que sentía con Canosa hasta que renunció. Ángel de Brito, por su parte, afirmó que con ella la relación fue extraña. “Yo trabajé con Canosa y la pasé bien hasta que me echó”, reveló.

Otras Noticias