AILÉN BECHARA

El dramático momento que vivió Ailén Bechara durante sus vacaciones

La modelo y conductora confesó el conflicto que tuvo que afrontar en el aeropuerto.
viernes, 22 de abril de 2022 · 21:55

Ailén Bechara vivió un dramático momento, este viernes, mientras volvía de sus vacaciones por Europa junto a su pareja y muy furiosa hizo un fuerte descargo a través de sus redes sociales. Por el momento, no obtuvo una solución de parte de la empresa de aerolíneas.

Con notable desesperación e impotencia, Ailén Bechara reveló a través de su cuenta oficial de Instagram: "Una vez más me abrieron la valija, en el viaje anterior me robaron todo". Luego, la modelo dejó en claro que no es la primera vez que le ocurre esto con la misma empresa.

Ailén contó su calvario.

"Todo revuelto. Creo que solo me robaron algo, poco esta vez, todo revuelto. Qué asco que se metan en tus cosas", expresó indignada Ailén Bechara frente a sus más de dos millones de seguidores. "¿Qué onda, nadie regula nada, te abran y sacan nomás?", preguntó.

Luego, la influencer explicó que tomó todos los recaudos que pudo para evitar esta situación, pero fue totalmente en vano: "Pongo siempre candado, pero me lo rompieron. El embalaje ahora no lo hacen en el aeropuerto. No sé". Y siguió: "¿Me preguntan dónde? Ahora ni idea. Aeropuerto de Madrid o Miami".

La acusación contra la empresa.

"Ambas con Iberia. Obvio que el reclamo es puro 'bla bla' y perder tiempo, ya lo hice y solo me dieron vueltas", reconoció la blonda al dejar expuesta a la aerolínea responsable de su mal momento. ¿Habrá una solución para este fuerte reclamo? ¿No contaba con seguro?

 

La preocupación de Ailén Bechara 

Durante su viaje por Europa, la famosa se sinceró en las redes sociales al contar un grave problema que enfrenta con su hijo: "La vida de él se resume en la tablet que está fanatizado y no se la puedo sacar, cuando se la saco hace un escándalo. Y tampoco de los helados de frutilla y la comida de porquería".

Ailén y Fran en París.

Además, otro de los principales problemas se da cuando quiere alimentar a Fran: "Admiro a las mamás que pueden darle a sus hijos buena comida, comida sana, que pueden manejar el horario de los dibujitos. Yo la verdad que no estaría pudiendo. ¿Qué consejos me dan?", pidió. 

Otras Noticias