GERMÁN PAOLOSKI

El exabrupto de Germán Paoloski durante una nota a Sabrina Garciarena

El conductor de Telefe tuvo una inesperada reacción y quedó todo grabado.
viernes, 22 de abril de 2022 · 00:01

Germán Paoloski invitó el miércoles pasado a "No Es Tan Tarde" a su mujer, Sabrina Garciarena, para entrevistarla en su propio programa nocturno. Como ocurre con cada famoso, luego de la charla responde algunas preguntas muy breves, pero picantes, lo cual disgustó al anfitrión.

"Dos cosas para llevarte a una isla", le consultaron a la esposa de Germán Paoloski y ella aseguró que elegía ir con el conductor de Telefe y sus hijos. Fue entonces que llegó la consulta subida de tono: "¿Posición más frecuente?", a lo cual ella expresó: "Qué atrevido".

La hermosa familia de Sabrina y Germán.

De inmediato, apareció detrás de cámara Germán Paoloski para interrumpir esa parte de la nota: "No, no esperá", dijo. Como si nada hubiera pasado, continuó el divertido cuestionario: "'¿Qué querías ser cuando eras chica?" y la invitada develó sin pudor: "Cantante".

"Si pudieras viajar en el tiempo, ¿viajarías al pasado o al futuro?", le preguntaron a Garciarena, quien aseguró: "No, al futuro que es lo que no conozco". Finalmente, ella reconoció que tiene el "súperpoder" de "la paciencia". ¿Palito para Paoloski y para sus hijos?

 

La anécdota de Germán Paoloski

El reconocido periodista se animó a develar una de las anécdotas más divertidas en un momento muy lindo de su vida, el nacimiento de su hijo. Su amigo y colega de "No es Tan Tarde", a cargo de la banda de música, fue quien tuvo un gesto muy gracioso y memorable.

"El Zorro siempre está en el medio: acá en el programa, en mi casa, en los viajes", afirmó Germán y él le dijo: "¿No te acordás cuando fue madre? La fuimos a visitar". Fue entonces que recordó: "Sabri, cesárea, operación, puntos, acostada. Viene el Zorro a visitarnos, teníamos una habitación muy grande con una antesala, Sabri estaba acostada".

Luego, la actriz dice: "'Voy a pararme -con cierta dificultad- porque voy a ir al baño'. Cuando volvió, encontró al Zorro tirado en la cama, y aparte la suciedad que traía de la calle. Insólito", remató Paoloski. Su mujer lanzó un dato: "Yo no sé si se había quedado dormido". Germán cerró: "Y dijo: 'Perdón, estoy fusilado'".

Otras Noticias