SERGIO LAPEGÜE

El motivo de la pelea entre Sergio Lapegüe y su esposa Bochi

El conductor de TN dejó a la vista de todos sus fuertes diferencias con su mujer.
viernes, 22 de abril de 2022 · 21:17

Sergio Lapegüe es una de las figuras más populares de los medios de comunicación y a través de las redes sociales, se anima a develar distintas situaciones con su familia. Esta vez, subió un video en donde protagoniza una pelea con su mujer Bochi, quien lo enfrenta sin filtro. 

"¿Viste qué rico lo que estoy haciendo?", lanzó la esposa de Sergio Lapegüe y él respondió tajante: "No me gusta". Luego, el reconocido periodista dejó en claro su decisión ya tomada: "No pienso comer eso. En mi vida comí pescado, voy a comer eso. ¿Qué es eso? ¡No, olvidate! La verdad que el gusto es rico".

Sergio y Bochi en sus últimas vacaciones.

Sergio Lapegüe reconoció que cuando llegó a su hogar sintió un olor rico, aunque afirmó que no piensa dar su brazo a torcer: "Ella se lo va a comer sola", le indicó a su mujer. "Sola, porque los gustos hay que dárselos en vida", le respondió Bochi y él remató: "¡Obvio, viví!".

A pesar de que Sergio disfruta de hacer ejercicio físico y promueve en sus redes sociales la alimentación saludable y el movimiento constante, el pescado es algo que no es compatible con su paladar. Si bien sabe de sus propiedades y beneficios, es mucho más fuerte que él.

 

Sergio Lapegüe encontró infraganti a Bochi

El animador televisivo no solamente comparte los intercambios conflictivos con su pareja, sino también las divertidas situaciones que viven tras varios años de matrimonio. “Nunca se maquilla y lo hace un miércoles. Calladita, Bochi me dice que sale con sus amigas. Es raro, ¿Y para que se maquilla?”.

“Se puso hasta perfume, ¿Se arregla para ir de joda? ¿Y a qué hora vendrá? Yo me acuesto temprano”, reconoció el presentador. Y luego agregó:  “La culpa es mía. Le dije que yo no existo porque juega Boca”.  “¿Cumplimos 30 años de casados y te vas a ir?” y ella bromeó: “Sí, igual no te vas a dar cuenta. Juega Boca, así que es lo mismo que esté o que no esté”.

Por supuesto, Sergio presenta estos episodios en tono de humor, ya que todos saben lo unidos que son con Bochi y la gran familia que construyeron juntos. Además, su hija Mica es quien suele mostrar situaciones graciosas de sus padres, quienes hacen furor en las redes.

Otras Noticias